Saltear al contenido principal

Depilación de piernas completas con láser

Depilación De Piernas Completas Con Láser

La depilación láser en piernas completas es hoy en día, tanto para hombres como para mujeres, algo natural y cotidiano y se ha consolidado como un procedimiento perfecto para hacer desaparecer el vello por completo en zonas no deseadas.

Si bien es cierto que hay muchos métodos que te permiten llevar a cabo la depilación de tus piernas en casa, no se obtienen los mismos resultados que obtendrás en un centro profesional de depilación.

En los centros profesionales de medicina estética puedes olvidarte del enquistamiento de los pelos y de dejarte zonas de la pierna sin depilar, además de que las tecnologías utilizadas debilitan el vello.

La depilación láser es la forma más rápida, fiable, eficaz y segura de eliminar el vello de las piernas de forma definitiva.
Las sesiones van a depender de cada persona, del grosor de su pelo, tonalidad de la piel. Por norma general los usuarios necesitan de 8 a 10 sesiones para conseguir los resultados esperados.
El láser diodo es la forma más fiable y segura de eliminar el vello de la zona a tratar, en este caso las piernas completas.
Tipos de piel.
Cada persona tiene un tipo de piel, los profesionales deben hacer un estudio previo para poder saber cuál es el método de depilación que nos conviene.

  • Tipo I: Piel blanca que se quema con facilidad y no se broncea.
  • Tipo II: Piel blanca que se quema con facilidad y se broncea mínimamente.
  • Tipo III: Pile ligeramente morena que se quema moderadamente y se broncea gradualmente.
  • Tipo IV: Piel morena que se quema mínimamente y se broncea bien.
  • Tipo V: Piel muy morena que difícilmente se quema y se broncea intensamente.
  • Tipo VI: Piel negra que no se quema y de profunda pigmentación.

Beneficios de la depilación láser.

Entre ellos destacan, evidentemente, la eliminación definitiva del vello de las piernas, la potencia de la técnica, la longitud de onda, la duración de la sesión que apenas supera los 20 minutos, es prácticamente indoloro, 100% seguro y proporciona resultados inmediatos.
Es un método rápido y seguro, la piel está libre de vello durante mucho tiempo, ayuda a combatir afecciones cutáneas, por estética y por la comodidad de no tener que depilarte en un tiempo.
En Centros Ideal contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la definición láser y ofrecemos el láser de diodo más revolucionario para la depilación de tus piernas completas.
El láser diodo es la forma más fiable y segura de eliminar el vello de la zona a tratar, en este caso las piernas completas.

No dudes en contactar con nosotros, siempre apostamos por lo mejor y, sobre todo por ti. El cliente es el centro de nuestro negocio y buscamos siempre su bienestar y satisfacción adaptando todos y cada uno de nuestros tratamientos de depilación láser a las necesidades del paciente, haciendo un estudio médico a medida.

No dudes en venir a conocer en nuestros centros de depilación todos los tratamientos estéticos Milena Concept 360º disponibles. Nuestro equipo de profesionales realizará un diagnóstico previo al procedimiento para determinar las características y requerimientos de cada paciente y así personalizar la técnica para garantizar unos resultados y beneficios excelentes. ¡Elige Milena Concept 360º!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *