Saltear al contenido principal

Conoce todo sobre la depilación perianal

Conoce Todo Sobre La Depilación Perianal

Cuando hablamos de depilación perianal, a muchos y muchas les surgen dudas, como cuánto dura, cómo funciona, cuantas sesiones son necesarias, si dolerá o no… Para la comodidad íntima, a muchas personas les parece más adecuado rasurar esta zona, pero muchas otras no quieren hacerlo continuamente para tener que  acabar con ese vello.
Sin duda es una de las opciones más demandadas debido a su eficacia.

Por lo tanto, la depilación láse convierte en una alternativa definitiva a este problema, ya que este tipo de depilación puede ser aplicada a cualquier parte del cuerpo. La depilación láser en la zona anal es el único método para acabar con el vello definitivamente. En cuanto al precio, como es un área pequeña, el tratamiento es más asequible que otras zonas más grandes como por ejemplo las piernas, la espalda u otros lugares más extensos.

Como en toda depilación, lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de piel y el tipo de vello que tenemos. Según la sensibilidad de la piel y la fuerza y grosor del vello, el tratamiento requerirá un determinado número de sesiones. A la pregunta de si sentirás dolor al hacerte este tipo de depilación debes saber que sentirás calor y una leve sensación de pinchazo. Pero no te preocupes porque nuestra aparatología tiene un sistema de refrigeración para minimizar la sensación de molestias. Igualmente, dependiendo de la sensibilidad de tu piel, y el umbral personal del dolor, te resultará más o menos molesto, pero es un tratamiento que se puede soportar. Incluso, si eres muy sensible, puedes aplicarte un anestésico en crema antes de la sesión.

Beneficios de la depilación láser:

• Es cómoda e higiénica
• Es definitiva, y tras unas pocas sesiones te olvidas para siempre de la depilación.
• No es dolorosa.
• Es segura y no tiene efectos adversos.

Si deseas obtener más información sobre la depilación láser perianal, no dudes en preguntar en tu Centro Ideal más cercano. Consulta con nuestros especialistas para conocer toda la información relativa a tu tratamiento y que disfrutes de una piel más tersa y suave.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *