Blog

Depilación de la línea en interglútea

depilacion laser linea interglutea

Comparte este post

La depilación en la zona del interglúteo es muy delicada y no cualquier técnica es perfecta. Lo cierto es que es fundamental ponerse en manos de profesionales del sector y no correr ningún riesgo. En este artículo vamos a hablar sobre depilación en interglúteo. ¡Comenzamos!

En la actualidad, la depilación en las zonas íntimas cuenta con muchos adeptos. Hace años era un tema tabú, pero hoy en día hombres y mujeres optan por una depilación completa, incluyendo el interglúteo.

 

¿En qué consiste la depilación láser de la línea interglútea?


Es la depilación de la zona íntima, en la cual se incluye el área que se encuentra entre los glúteos, es decir, corresponde a la piel desde el ano hacia los genitales, zona perineal.

La depilación láser en esta zona es un procedimiento seguro, sin efectos secundarios. Es fundamental ponerse en manos de profesionales del sector para no correr riesgos. En Centros Ideal realizamos una evaluación personalizada explicamos los pasos y sugerencias que debes hacer antes de someterte a la depilación en el interglúteo y los cuidados posteriores que hay que tener tras cada sesión.

Tipos de depilación en esta zona

• Depilación con cuchilla. Hay que tener extremos cuidado pues en la mayoría de los casos puede provocar irritaciones y comezón. Siempre hay que utilizar una cuchilla nueva que sea de una calidad óptima, espuma de afeitar y agua templada.
• Cera. Es muy dolorosa y en la mayoría de las personas la zona se queda irritada. Hay que exfoliar el área para evitar que el pelo se enquiste para cuando intente volver a salir.
Depilación láser. Tal y como hemos mencionado anteriormente siempre tiene que hacerla un profesional y en un centro especializado para no correr el riesgo de sufrir quemaduras. Ofrece muy buenos resultados, en muy pocas sesiones vas a notar como disminuye la cantidad y el grosor del vello.

Beneficios de la depilación láser en la zona interglútea

• Estética. La piel está más lisa, suave y sin granitos.
Higiene. Al no haber vello, es más fácil mantener la zona limpia.
Comodidad ¡No te va a pillar en ningún imprevisto! ¡Estarás lista en todo momento!
• Salud. Se previenen las infecciones puesto que la zona se mantiene limpia. Además, este tipo de depilación es permanente por lo tanto se evitarán cortes, inflamación e irritaciones en la zona.
Ahorras tiempo. El tiempo de cada sesión láser dura unos 5 minutos aproximadamente. El número de sesiones va a depender de cada caso (vello claro, piel oscura o si se sufre algún problema hormonal), lo normal es de 5 a 8 sesiones y te olvidarás del vello en esa zona para siempre.

Consejos antes y después de realizar la depilación láser en el interglúteo

Nuestros Centros Ideal de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Desde Centros Ideal aconsejamos:

Antes:

Nunca hay que utilizar tratamientos de arranque como las pinzas o la cera antes de la sesión puesto que la depilación láser no sería efectiva.
• Si has tomado algún medicamento o estás bajo tratamiento médico, debes informar a la persona que te va a realizar la sesión.
Hidrata con aloe vera las zonas depiladas.

Después:

• Evita arrancar el pelo de raíz.
No exponer al sol durante los 5 días posteriores la zona depilada.
Evita las saunas y duchas con agua caliente.
Hidrata la zona con aloe vera.

Acércate a cualquiera de nuestros centros ¡somos referentes y contamos con una gran experiencia en el sector de la depilación ¡Di adiós al vello de una forma definitiva!

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.