Blog

Depilación láser diodo, para ella y para él

Comparte este post

La depilación ya no es solo cosa de mujeres, los hombres se cuidan cada vez más y sin duda la depilación láser de diodo es la mejor opción. Ya no es sólo por una cuestión de estética sino también por comodidad e higiene. A continuación, te vamos a hablar de las ventajas y beneficios que tiene la depilación láser, para ella y para él. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste la depilación láser?

En sus comienzos la depilación láser sólo se utilizaba en pieles claras, hoy en día los centros cuentan con la tecnología más avanzada y se puede realizar en todo tipo de pieles haciendo un diagnóstico previo antes de empezar. Las máquinas que se utilizan en depilación láser de diodo para ella y para él pueden ajustarse a la tolerancia del dolor. Es un método indoloro, pero esto como siempre va a depender de la sensibilidad de cada paciente; hay personas que necesitan aplicarse una crema anestésica antes de cada sesión.

La depilación láser de diodo a diferencia con otros tipos de láser es que la longitud de la onda es más larga y así penetra más en la piel, yendo directamente al vello. Con lo cual está técnica es ideal para todo tipo de pieles y grosores de vello. Elimina el 90% del pelo de las zonas tratadas en 8-12 sesiones.

El láser diodo, su energía capta la melanina del pelo y la transforma en calor, calienta los folículos mediante una emisión corta y rápida, gracias a esto es indolora y se evitan los riesgos de quemaduras. La luz que se aplica sobre la piel destruye el folículo, así el pelo que crece cada vez es más fino hasta que va desapareciendo.

Esta técnica, va dejando atrás otros métodos de depilación por los grandes beneficios que nos aporta, frente a otros métodos que te hacen perder tiempo y que al final son ineficaces como pueden ser la cuchilla, la cera caliente o fría ya que no eliminan el vello, sino que lo cortan.

¿Qué hacer antes de la depilación láser de diodo?

• No debes aplicarte cremas o aceites antes de cada sesión.
• Evitar la exposición solar una semana antes y después de realizarte la depilación láser de diodo.
• En el caso de las mujeres, si coincide con la menstruación evita ir puesto que la piel está muy sensible y te dolerá más.
• Al finalizar aplica aloe vera en las zonas tratadas para recuperar la piel.

Beneficios de la depilación láser de diodo en ella y él:

Tanto si la depilación se hace en mujeres como en hombres el método de trabajo es el mismo. Se rasuran y se hidratan aplicando un gel las zonas que se vayan a depilar, a continuación, se selecciona la potencia dependiendo del tipo de piel y grosor del vello. Al terminar se retira el gel que te aplican al comenzar y te hidratan con aloe vera para que la piel se recupere.

Las zonas femeninas más solicitadas son las inglés, axilas y piernas…aunque con más frecuencia está en alza la depilación facial (labio superior, patillas o la línea alba).

Las zonas masculinas demandadas son la espalda, piernas, pecho, brazos y axilas. Está en tendencia en ellos la zona del cuello y el perfilado de la barba.

Beneficios:

• Elimina los vellos enquistados y mejora el aspecto natural de la piel.
• Mejora la higiene personal.
• Evita el olor corporal. Al eliminar el vello, el exceso de sudoración se mitiga y se suaviza el olor corporal.
• Ayuda a mejorar las heridas y lesiones. En deportistas, en el caso de que tengan alguna lesión si tiene que ir a fisioterapeutas o masajistas una piel sin vello es más fácil de tratar y curar.
• Consigue eliminar el 90% del vello.

Terminamos diciendo que en Centros Ideal somos especialistas en tratamientos de depilación láser diodo tanto para ella como para él. Contamos con un gran equipo de profesionales que te estarán encantados de asesorarte según el tipo de piel y grosor del vello. ¡Te esperamos!

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.