Saltear al contenido principal
Menú

La depilación en zonas íntimas: ¿cómo debo rasurarme las ingles?

La Depilación En Zonas íntimas: ¿cómo Debo Rasurarme Las Ingles?

Quitarse el vello del cuerpo se ha convertido en un hecho rutinario tanto para mujeres como para hombres. Ya sea por estética o por comodidad, todos deseamos tener un cuerpo libre de pelos indeseados. Sobre todo, en zonas donde este es más antiestético, como en las ingles y los genitales, tanto masculinos como femeninos. Y es que esta tendencia se ha convertido en el centro de todas las depilaciones.

Tener dicha zona sin vello, nos ayudará a que está se vea estéticamente mejor, más lisa y bonita, según las últimas modas de la sociedad actual. Pero, además, nos ayudará a obtener una mayor comodidad en nuestra vida diaria y nos facilitará la higiene de nuestros genitales. Y es por ello que cada vez más personas quieren acabar con estos pelos de manera definitiva. Principalmente en cuanto a la depilación masculina se refiere. Pero, antes de eliminarlos por completo, siempre nos aborda la duda: ¿cómo debo depilar mis partes íntimas?

Solo ingles, depilación brasileña o depilación integral son las tres más socorridas por las mujeres de todo el mundo cuando se ponen en manos de los especialistas que les van a realizar un tratamiento de depilación láser definitivo pero, ¿cuál es la mejor para mí? ¿Qué beneficios y contradicciones tiene cada una? A continuación, te lo contamos todo acerca de ellas.

Depilación de inglés con láser

Este tipo de depilación es la preferida de las mujeres que se quieren olvidar del vello a la hora de usar bikinis o bañadores, o cuando llevamos puesta ropa interior. Y es que este tipo de depilación es perfecta para las chicas que quieren seguir conservando el vello en el pubis, aunque ya cada vez es menos frecuente. Debido a que la lencería y la ropa de baño es más reducida y el vello se nos seguiría viendo, muchas de nosotras optamos por depilaciones más completas. Aun así, la depilación íntima femenina es una de las menos dolorosas y menos costosas del mercado.

Depilación brasileña con láser

Este tipo de depilación es una de las más populares en nuestros días pero, ¿en qué consiste? La depilación brasileña no es otra que la que nos realizamos en ingles y pubis, pero sin llegar a terminar con el pelo que se encuentra en la zona de los labios. Es decir, aunque a simple vista pueda parecer que llevamos una depilación integral, hay pelo que aún cubre la zona más interna de nuestro aparato genital femenino.

Es perfecta para las mujeres que sí quieren despreocuparse del vello cuando llevan puesto bikinis, bañadores e, incluso, lencería muy mínima, como algunos tangas, pero no quieren desprenderse de todo el vello por razones de salud o dolor.

También es cierto que la zona más interna de nuestro pubis es una de las zonas más hormonales y, por lo tanto, el vello tiende a persistir más. Incluso, en algunos casos, es imposible deshacerse definitivamente del pelo en esa zona.

Depilación pubis integral con láser

Pero también hay mujeres a las que les gusta llevar completamente rasurado el vello de dicha zona y olvidarse por completo de la depilación del pubis. Por eso, la depilación láser también incluye la posibilidad de acabar con el pelo de todas las zonas del pubis, incluidos los labios y la zona periné, la que se encuentra entre los glúteos.

Cada vez más mujeres quieren olvidarse de la depilación total de sus partes íntimas y recurren a la eliminación completa del vello púbico.

Ahora que me he decidido: ¿qué depilación láser es la más efectiva?

Una vez que tienes claro qué técnica es tu preferida, ya solo queda elegir el tipo de láser más eficaz de todos los que hay en el mercado. En Centros Ideal ponemos a tu disposición el láser Diodo de última generación y el más completo de todos los que vas a encontrar, ya que su eficacia demostrada y la experiencia de sus médicos estéticos harán que sea una realidad el dejar de pensar en el vello para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *