Blog

Los mejores cuidados para estar guapa durante el embarazo

Comparte este post

Quedarse embarazada no significa renunciar a estar perfecta. Al igual que cuando no estábamos en este estado, podemos seguir disfrutando del maquillaje, de ejercicio moderado y de tratamientos estéticos, aunque siempre debemos tener una mayor precaución e informarnos de manera exhaustiva de si corremos algún tipo de peligro. A continuación, te demostraremos qué rutinas y qué tratamientos y productos puedes utilizar durante el embarazo y estar más guapa que nunca.

La alimentación durante el embarazo: la clave para mantener tu figura

Si hay algo imprescindible durante todo el embarazo, eso es la alimentación. Comer de manera consciente y equilibrada, sin privarnos de ningún tipo de vitamina ni nutrientes esenciales es muy importante durante estos 9 meses. Y aunque nos demos de vez en cuando algún capricho o antojo, recuerda que lo normal es engordar entre 9 y 15 kg en todo el embarazo. Lo que sobrepases a partir de ahí es lo que vas a tener que eliminar una vez que des a luz. Y te podemos asegurar que después cuesta bastante volver a tu figura normal. ¡Intenta no pasarte demasiado!

Ejercicios durante el embarazo: rutinas moderadas para estar tonificada

Aunque no podemos realizar entrenamientos de alta intensidad, si que es cierto que el ejercicio es muy recomendable durante los 9 meses del embarazo, aunque sobre todo en los primeros, ya que estamos más ágiles y ligeras. Andar deprisa e incluso correr al trote, pilates y ejercicios de tonificación con un peso muy ligero harán que nos sintamos con mayor vitalidad durante estos mese y, que además, nos mantengamos tonificadas y guapas durante el embarazo. ¡Que también es muy importante!

Hidratantes y antiestrías: cosmética recomendada durante el embarazo

Beber entre 2 y 3 litros de agua durante el embarazo es uno de los requisitos imprescindibles para estar bien tanto por dentro como por fuera. Además de los beneficios saludables que tiene, beber la cantidad necesaria de agua recomendada en el embarazo nos ayudará a que retengamos menos líquidos y a que evitemos la formación de las tan antiestéticas y comunes estrías del embarazo. Si mantenemos la piel hidratada tanto por dentro, como por fuera, podremos evitar que se formen más estrías de la cuenta.

Además del agua, hay cremas indicadas para embarazadas que nos mantendrá una piel perfectamente hidratada y nos ayudará a eliminar y a reducir estrías. ¡Pero cuidado! Es muy importante informarse y leer las etiquetas de estas, ya que hay sustancias como el Isotretinol y el Etretinato, comunes en muchas cremas, pueden producir abortos espontáneos debido a un alto consumo y uso de ellas. No dudes en pedir información a profesionales estéticos o farmacéuticos para saber qué es lo que debes usar.

Tratamientos estéticos durante el embarazo ¿cuáles me puedo hacer?

Sí, aunque solo son 9 meses los que estamos en estado, nuestro cuerpo experimenta una deformación muy acusada durante este periodo. Nuestra piel se estira demasiado, aumentamos de peso en un corto periodo de tiempo y retenemos más líquidos debido a la lenta circulación de nuestro organismo. Y aunque creas que todos los tratamientos estéticos para mejorar tu figura pondrían en peligro tu embarazo, estabas muy equivocada. Lo único que necesitas es ponerte en manos expertas, como las de Centros Ideal y asesorarte de sus masajes circulatorios y drenantes con los que además de aliviar la hinchazón típica del embarazo notarás una mejora física considerable. Recuerda que estar embarazada y sentirte guapa, tanto por fuera, como por dentro, ya no están reñidos.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.