Blog

Depilación láser en verano

Comparte este post

En pleno verano, llega la pregunta de cada año en estas fechas: ¿se puede realizar la depilación láser en verano? La respuesta es sí. El sol y el calor ya han dejado de ser un obstáculo para comenzar o seguir con la depilación láser.

Los nuevos equipos y tecnologías para realizar la depilación láser actualmente reducen el tiempo en el que se debe reducir la exposición solar y además permiten depilar todo tipo de pieles, incluyendo las bronceadas.

Es cierto que si decides hacerte la depilación láser en verano deberás tener en cuenta una serie de precauciones para proteger la piel, no obstante, siguiendo las recomendaciones no tendrás que parar ni esperar tus sesiones de depilación.

¿Se puede hacer la depilación láser en verano? Mitos y verdades

Son muchos los mitos que rodean a la depilación láser en verano. Por eso, te contamos todos los mitos y verdades sobre ello:

  • Antes de la depilación láser se debe dejar que el vello crezca: Mito.
    Deberá rasurarse pero nunca ser arrancado de raíz.
  • El láser puede provocar quemaduras en la piel si reacciona a ciertos medicamentos. Verdad.
  • La depilación láser no se puede hacer en verano: Mito.
    Se puede pero siguiendo las recomendaciones.
  • Las sesiones se deben realizar conforme te diga el profesional. Verdad.
  • La depilación láser pueden hacerla embarazadas. Mito.
    Ni embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia ya que los desajustes hormonales pueden hacer que el tratamiento no sea efectivo.

Consejos para cuidar tu piel después de la depilación láser

Si quieres empezar la depilación láser o estás en medio del proceso, puedes tener tus sesiones de láser durante el verano siguiendo una serie de recomendaciones y consejos, especialmente si realizas una depilación láser de cuerpo completo.

  • Utiliza siempre crema de protección solar con factor SPF 50 en la que se haya aplicado láser aunque no hayas tomado el sol.
  • Antes y después de la sesión de depilación láser debes evitar tomar el sol durante 15 días.
  • Aplicar crema hidratante con aloe vera siete días antes y después de la sesión.
  • No hacerse técnicas de exfoliación de la piel los días previos y posteriores a la sesión.

En el caso de que hayas tomado el sol antes de la sesión te recomendamos esperar al menos siete días para poder someterte a la sesión de depilación láser para así evitar riesgos.

Si quieres saber más sobre este tratamiento o tienes alguna duda, puedes contactar con Centros Ideal, nuestro equipo estará encantado de atenderte. Además, puedes realizar tu consulta tanto en depilación láser para mujeres como en depilación láser para hombres.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.