Saltear al contenido principal

Cuida tu cabello en verano

Cuida Tu Cabello En Verano

Después del verano, el pelo tiende a dañarse. La sal, el cloro y la humedad lo encrespan y secan; estos elementos hacen que tu pelo no este igual de cuidado que a lo largo del año. Te vamos a dar unas recomendaciones, para que tu cabello luzca bonito y sano en esta época del año.

¿Qué debemos hacer?

No es bueno lavarse el pelo todos los días, este genera su propia grasa para protegerse. Si lo lavamos todos los días conseguiremos eliminar esa capa de grasa natural y se verá más apagado y mate. Cuando nos lavemos el pelo, es aconsejable lavárnoslo dos veces con el champú. Aclara bien después de cada una de ellas y sobre todo el último aclarado, hazlo con agua tibia o fría para cerrar la cutícula y aportar brillo…además de hacer que mejore la circulación del cuero cabelludo y ayudar a eliminar residuos.

Todas sabemos que lo ideal es dejar secar el pelo al aire libre y que se seque por sí solo. El resto del año bien por el frío o por las prisas no podemos hacerlo, así que vamos a aprovechar el buen tiempo para decir adiós al secador por una temporada. Los utensilios de calor ayudan en gran medida a la deshidratación de este. Al igual que protegemos nuestra piel del sol con protectores solares, ¿por qué no hacerlo también en el pelo? Hoy en día hay muchos productos de este tipo para evitar que el cabello se dañe de más. Debemos aplicarlo antes y después de cada baño.
Una buena dosis de hidratación. Al llegar a casa después de una jornada playera o un día en la piscina, lo ideal sería dejarte la mascarilla reconstituyente durante ½ hora y tapar la cabeza con un gorro de ducha para acelerar su eficacia.

Nos creemos que al llevar el cabello recogido le protegemos más de los rayos del sol. Si lo mojamos, debemos dejarlo suelto y que se seque al aire puesto que con el recogido o muy tirante, el pelo podría partirse. Es muy sencillo si sigues estos consejos, lucir una melena bonita y brillante tras pasar un día en la playa o piscina.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *