Blog

Trucos para cuidar tu cabello en verano

Comparte este post

Después del verano, el pelo tiende a dañarse. La sal, el cloro y la humedad lo encrespan y secan; estos elementos hacen que tu pelo no este igual de cuidado que a lo largo del año. Te vamos a dar unas recomendaciones, para cuidar tu cabello en verano y luzca bonito.

¿Qué debemos hacer para cuidar tu cabello en verano?

No es bueno lavarse el pelo todos los días, este genera su propia grasa para protegerse. Si lo lavamos todos los días conseguiremos eliminar esa capa de grasa natural y se verá más apagado y mate. Cuando nos lavemos el pelo, es aconsejable lavárnoslo dos veces con el champú. Aclara bien después de cada una de ellas y sobre todo el último aclarado, hazlo con agua tibia o fría para cerrar la cutícula y aportar brillo…además de hacer que mejore la circulación del cuero cabelludo y ayudar a eliminar residuos.

Todas sabemos que lo ideal es dejar secar el pelo al aire libre y que se seque por sí solo. El resto del año bien por el frío o por las prisas no podemos hacerlo, así que vamos a aprovechar el buen tiempo para decir adiós al secador por una temporada. Los utensilios de calor ayudan en gran medida a la deshidratación de este. Al igual que protegemos nuestra piel del sol con protectores solares, ¿por qué no hacerlo también en el pelo? Hoy en día hay muchos productos de este tipo para evitar que el cabello se dañe de más. Debemos aplicarlo antes y después de cada baño.
Una buena dosis de hidratación. Al llegar a casa después de una jornada playera o un día en la piscina, lo ideal sería dejarte la mascarilla reconstituyente durante ½ hora y tapar la cabeza con un gorro de ducha para acelerar su eficacia.

Nos creemos que al llevar el cabello recogido le protegemos más de los rayos del sol. Si lo mojamos, debemos dejarlo suelto y que se seque al aire puesto que con el recogido o muy tirante, el pelo podría partirse. Es muy sencillo si sigues estos consejos, lucir una melena bonita y brillante tras pasar un día en la playa o piscina.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.