Saltear al contenido principal

¿Cuáles son las mejores opciones para la reducción de grasa no invasiva?

Cuando el problema es la aparición de grasa en el abdomen, piernas o cintura, la solución está en el único tratamiento no quirúrgico para eliminar grasa localizada de manera permanente: MESOCY SISTEMA REMODELADOR. La mayoría de las personas acumulan grasa en el abdomen, la cintura y las piernas según va pasando el tiempo, sobre todo a partir de los 40 años. Aunque también puede salir en los flancos (los laterales), en los brazos y encima de las rodillas. Entre las causas están las siguientes que explicamos a continuación.

¿Por qué aparece la grasa localizada?

Genética. Los factores hereditarios tienen un papel muy importante en la sensación de saciedad cuando comemos. Quienes comen más por una cuestión genética, también acumulan más grasa localizada en el abdomen y la cintura o en las piernas.

Genética. Los factores hereditarios tienen un papel muy importante en la sensación de saciedad cuando comemos. Quienes comen más por una cuestión genética, también acumulan más grasa localizada en el abdomen y la cintura o en las piernas.

La falta de sueño. Hay varios estudios que demuestran que, si dormimos poco, acumulamos más grasa, porque la falta de sueño reduce el nivel de la leptina, la hormona reguladora del apetito, y aumenta la grelina, hormona que causa el aumento de peso.

Poco ejercicio. El deporte es una de las mejores maneras de mantener un cuerpo fit y eliminar grasa localizada.

Dieta desequilibrada. La grasa abdominal, en la cintura y las piernas aumenta si seguimos una alimentación rica en carbohidratos, grasa y azúcar.

Estrés. Cuando llevamos una vida estresante las glándulas suprarrenales se estimulan para liberar las hormonas adrenalina y cortisol. Cuando estas aumentan, se favorece la formación de sebo.

En Centros Ideal aportamos el tratamiento “MESOCY SISTEMA REMODELADOR”. Este novedoso tratamiento combina aparatología con cinco tecnologías diferentes para tratar de forma integral todas las problemáticas estéticas, con microinyecciones con un cóctel de sustancias activas específicas para combatir el volumen, la celulitis y la flacidez de forma efectiva.
Este novedoso tratamiento combina la aparatología Cyclone, que cuenta con cinco tecnologías diferentes para tratar de forma integral todas las problemáticas estéticas.
Cyclone es una plataforma estética de última generación que permite dispensar una sesión de tratamiento corporal completa: desfibrosado, liporeducción, drenaje linfático y reafirmación cutánea. Todo ello permite abordar el tratamiento de clientes en normopeso o con sobrepeso de manera no invasiva y con un enfoque global que permite perder grasa abdominal desde la primera sesión.
Un médico especializado combinará estos elementos en función de la necesidad de cada tejido de manera totalmente personalizada para combatir el volumen, la celulitis y la flacidez de forma efectiva.
No esperes más y acude a Centros Ideal, aquí encontrarás la solución más efectiva para una remodelación corporal a un precio bastante económico. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información sobre el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *