Blog

¿Cuáles son las cejas que van conmigo?

Comparte este post

Como en todo lo estético, cada uno debe encontrar la forma que más le favorezca. Siempre se recomienda respetar la forma natural de las cejas, si son más rectas, redondeadas, triángulo marcado… así que aunque quieras definirlas, mantén su origen en la forma. Pero la forma de la cara también influye, y dependiendo del tipo te irá mejor un estilo u otro de cejas. Si la forma de tu cara tiende a ser redonda, las cejas marcadas compensarán la redondez, con el pico notablemente marcado. Si la cara tiende a ser cuadrada, el ángulo de la ceja se recomienda que sea menos marcado ya que así suavizará el volumen de este tipo de rostro. Si más bien es alargada, las cejas casi planas con una pequeña caída en el extremo compensará la verticalidad de la misma. Y por último, encontramos la forma de corazón (frente ancha y mentón fino) y las cejas que más le pueden lucir son las angulosas, que contrastan con la anchura de la frente pero que no sean tan marcadas como hemos hablado para la cara de forma redonda.

Debes tener en cuenta en todo momento los límites de tu ceja. Y, ¿cómo calcularlo?. Pues muy fácil, coges un lápiz y para marcar el comienzo de la ceja extiendes una línea desde la aleta de la nariz hasta el lagrimal. Y así sabrás exactamente qué vello del entrecejo te sobra. Para calcular el punto más alto de la ceja, debes apoyar el lápiz en la aleta de la nariz y hacerlo coincidir con el lado externo de la pupila. Y por último, para calcular el final de la ceja, debes colocar el lápiz desde la aleta de la nariz hasta el lagrimal externo el ojo.

Una vez hayas decidido qué estilo es el que quieres hacerte, y hayas marcado los límites correctamente, estarás preparado para ponerte manos a la obra.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.