Blog

Crema reafirmante

crema reafirmante

Comparte este post

La mayoría de nosotras nos cuidamos la piel facial con multitud de productos y cremas. Pero ¿y el cuerpo? Igual has notado tu piel más flácida últimamente, ésta pierde elasticidad e hidratación con el paso del tiempo. Aquí te vamos a contar los beneficios de la crema reafirmante que siendo constantes y añadiéndola a nuestra rutina de belleza funciona y podremos mitigar el paso de los años.

¿Cómo actúa la crema reafirmante para el cuerpo?

El paso del tiempo, la exposición solar, mala alimentación, tabaco y el alcohol son factores que hacen que el envejecimiento de la piel se acelere. Por esto el uso de las cremas reafirmantes deben ser un hábito imprescindible para proteger la salud de la piel. En primer lugar, debes saber que además de cuidar tu piel con cremas reafirmantes hay que tener unos hábitos de vida saludables. Las cremas, junto a una dieta y una rutina diaria de ejercicio físico son maravillosas para lucir un cuerpo perfecto permitiendo que la piel se vea tersa y sana.
La crema reafirmante no hace milagros, pero si tiene una finalidad concreta que es hacerte ganar tersura y tonificación de manera que la silueta quede más definida. La misma actúa sobre las fibras elásticas y el colágeno para proporcionar una piel tersa, firme y sin imperfecciones.

Beneficios de la crema reafirmante:

• Su uso diario sirve para suavizar, alisar y reforzar la piel….así se evitan daños en las fibras elásticas.
• Restaura la película protectora de la dermis.
• Ayuda a regenerar los tejidos que han perdido firmeza.
• Siempre debes aplicar la crema reafirmante después del baño que es cuando la piel es más permeable. La humedad y el calor facilita la penetración de los principio activos. Debes acompañar a su aplicación dando un masaje que estimule la circulación sanguínea y mejore el tono de la piel.

Mejor crema reafirmante para el cuerpo:

• Las cremas que contienen ácidos frutales y lácticos atenúan las manchas provocadas por la exposición solar y el envejecimiento. Suavizan los pliegues y mejoran la elasticidad y firmeza.
• Las cremas de colágeno aseguran flexibilidad y tonicidad.
• Las cremas de elastina proporcionan flexibilidad y resistencia al sol.
• Cremas con Vitamina C, contribuyen a mejorar la malla que sujeta las estructuras de la piel.
• Cremas con Vitamina E, impiden la destrucción de colágeno y elastina. Es un ingrediente habitual tanto en su forma pura como liposomado (transportadores que se utilizan para llevar los principios activos hasta las células). Da soporte a la piel y mejora su capacidad de retención de agua.
• Para prevenir la flacidez, las fórmulas más utilizadas son las que están enriquecidas con isoflavonas de soja y colágeno.
• Los principios activos más comunes en las cremas reafirmantes anticelulíticas son la carnitina, la forskolina y la cafeína F. Estos mismos acompañados de algún compuesto con efecto drenante como el castaño de Indias y el Edemine.

Para las zonas del cuello, escote y papada hay cremas reafirmantes específicas. Estas zonas carecen de glándulas sebáceas y es por esto por lo que tienen menos fibras de colágeno y elastina. Es de suma importancia que tras el post-parto, la piel tenga unos cuidados extras para prevenir las indeseadas estrías. En el mercado existen multitud de cremas para poder controlar su aparición. La aplicación de dichas cremas, sumado a la realización de ejercicios y una dieta sana y equilibrada favorecerán que se recupere la figura pronto.

Habitualmente la piel carece de elasticidad a partir de los 30 años. Los profesionales recomiendan que utilices la crema reafirmante dos años antes. Aplícala a diario con movimientos circulares y empezarás a notar la diferencia.

En Centros Ideal ofrecemos distintos tratamientos reafirmantes corporales dotados de la tecnología más avanzada. El envejecimiento es un proceso natural que la mayoría de las veces se traduce en piel flácida, músculos debilitados y acúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable, además de reafirmar la piel aportándole elasticidad y figura

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.