Blog

Todo lo que necesitas saber acerca de la crema depilatoria para hombres

Comparte este post

Más conocida como crema depilatoria para hombres, los depilatorios utilizan productos químicos que disuelven la proteína del vello para que se separe de la piel y pueda ser eliminado. Lo bueno de la crema depilatoria es que es bastante rápida y fácil de usar. Sin embargo, algunas de ellas también pueden causar picor y sensación de ardor, por lo que no siempre son la mejor idea para los hombres con piel sensible o para su uso en zonas sensibles como alrededor de los genitales.

En general son bastante baratos y efectivos y por lo tanto son una opción decente para eliminar el exceso de vello de la espalda, el pecho, las piernas, las axilas o el pubis.

Además, comparado con el afeitado, los resultados durarán mucho más tiempo, ya que el vello no volverá a crecer durante un mes más o menos, e incluso entonces no tendrá tanto crecimiento de vello. Aunque la mayoría de las cremas depilatorias están diseñadas para mujeres, encontrará información sobre productos explícitamente diseñados para afrontar los retos o eliminar el vello grueso o más grueso que tienen la mayoría de los hombres.
Para usar estos productos, todo lo que necesitas hacer es aplicar una capa gruesa en el área deseada, esperar unos minutos y luego limpiar la crema y el pelo con una toalla o saltar en la ducha para enjuagarlo – es así de simple.

Si encuentras que los depilatorios no son lo tuyo, ya sea por los requerimientos de mantenimiento, irritación de tu piel sensible, etc. posiblemente quieras probar la depilación láser masculina. En Centros Ideal contamos con el láser de diodo que esta especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Si quieres acabar con el vello de manera definitiva, esta es la mejor opción.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.