Blog

Consigue tus labios soñados con un tratamiento de colágeno

Comparte este post

Con el paso de los años, los cambios en el rastro se acentúan cada vez más y el labio comienza a perder grosor y se rodea de arrugas. Es entonces cuando las mujeres optan por ese aumento de labios con colágeno, para eliminar esas imperfecciones propias de la edad y para recuperar parte de su juventud.
Aunque también es cierto que no solo es una cuestión de envejecimiento, cada vez son más las jóvenes que desean aumentar el volumen de sus labios solo por el hecho de tenerlos más grandes.

El aumento de labios es una de las decisiones más comunes entre las mujeres. Es una tendencia de moda, la mayoría, si no realiza el tratamiento para prevenir el envejecimiento de la zona, desearía lucir unos labios como los de las famosas.
Pero, por mucho que sea algo que todas las famosas se han hecho, es importante ser precavida y estar bien informada y contactar con profesionales de la medicina estética antes de someterse a cualquier tratamiento.

Sin duda el relleno en los labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados entre los pacientes. Es un procedimiento seguro y muy sencillo que no causa ningún tipo de efecto secundario o rechazo en el paciente.
Sin embargo, su resultado es temporal y con el tiempo el volumen de los labios va disminuyendo. El efecto del ácido hialurónico en los labios suele durar aproximadamente seis meses, como mucho doce, siendo necesario repetir el tratamiento cada cierto tiempo.

El tratamiento de aumento de labios consiste en inyectar el ácido hialurónico dentro de la mucosa del labio para darle al mismo una forma más estética y sobre todo voluminosa.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.