Saltear al contenido principal
Menú

Consigue tus labios soñados con un tratamiento de colágeno

Consigue Tus Labios Soñados Con Un Tratamiento De Colágeno

Con el paso de los años, los cambios en el rastro se acentúan cada vez más y el labio comienza a perder grosor y se rodea de arrugas. Es entonces cuando las mujeres optan por ese aumento de labios con colágeno, para eliminar esas imperfecciones propias de la edad y para recuperar parte de su juventud.
Aunque también es cierto que no solo es una cuestión de envejecimiento, cada vez son más las jóvenes que desean aumentar el volumen de sus labios solo por el hecho de tenerlos más grandes.

El aumento de labios es una de las decisiones más comunes entre las mujeres. Es una tendencia de moda, la mayoría, si no realiza el tratamiento para prevenir el envejecimiento de la zona, desearía lucir unos labios como los de las famosas.
Pero, por mucho que sea algo que todas las famosas se han hecho, es importante ser precavida y estar bien informada y contactar con profesionales de la medicina estética antes de someterse a cualquier tratamiento.

Sin duda el relleno en los labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados entre los pacientes. Es un procedimiento seguro y muy sencillo que no causa ningún tipo de efecto secundario o rechazo en el paciente.
Sin embargo, su resultado es temporal y con el tiempo el volumen de los labios va disminuyendo. El efecto del ácido hialurónico en los labios suele durar aproximadamente seis meses, como mucho doce, siendo necesario repetir el tratamiento cada cierto tiempo.

El tratamiento de aumento de labios consiste en inyectar el ácido hialurónico dentro de la mucosa del labio para darle al mismo una forma más estética y sobre todo voluminosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *