Saltear al contenido principal
Menú

Consejos que debes seguir para realizarte una depilación láser

Consejos Que Debes Seguir Para Realizarte Una Depilación Láser

Antes de someterse a un tratamiento de depilación láser es importante informarse para saber en qué consiste el proceso. A continuación, te damos los mejores consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizarte la depilación láser:

– Acudir a un centro reconocido que cuenta con prestigio.

– La hidratación de la piel antes de la sesión es de suma importancia para evitar
el exceso de sequedad que provoca el tratamiento.

– Es importante que la piel no esté recién bronceada. Es importante que haya
pasado al menos 10 días desde la última exposición solar. Dependiendo de las características y del tipo de piel
ese periodo puede llegar a ser más amplio.

– Es necesario aplicar Aloe Vera y no cremas que puedan irritar el foículo justo después de terminar con el tratamiento para evitar la irritación de la piel.

– La exposición solar después de la sesión se puede realizar cuando hayan transcurrido tres o cuatro días, tiempo que tarda en remitir la irritación de la piel.

– Es aconsejable que entre sesión y sesión transcurra un plazo de uno o dos meses, en función del tipo de zona en la que se esté realizando la depilación, el tipo de piel y la intensidad del tratamiento.

– Cada vez que se acude a una sesión de depilación láser, hay que rasurarse con una cuchilla la zona del cuerpo que se va a tratar. Es importante no depilarse con cera ni antes ni durante el tratamiento.

– El pelo fino y claro es poco sensible al láser. El pelo fino responde muy pobremente al tratamiento. Es mejor no incluir en el tratamiento zonas con vello fino y claro.

– No se recomienda tomar medicamentos que sean fotosensibles a la depilación antes de realizarse el tratamiento ya que esto puede provocar algún tipo de reacción. Es importante comunicar al centro el día de la sesión si se toma algún tipo de medicación para ajustar parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *