Blog

Consejos para seguir después de la depilación láser

Comparte este post

En los últimos años, la depilación láser se ha convertido en una de las técnicas de depilación más populares. Los avances en las tecnologías basadas en el láser han hecho que el procedimiento sea una alternativa más segura y mejor que la electrólisis. Los efectos secundarios que pueden surgir de la depilación láser son la hinchazón, el enrojecimiento o la irritación de la piel. Todos los cuales se resuelven normalmente por sí solos con las horas extras sin más intervención. Y que además se ven minimizados debido al uso de los productos idealiss, que aseguran una correcta reacción de la piel.

Sin embargo, hay cosas simples que los pacientes pueden hacer antes y después de su procedimiento para limitar cualquier efecto secundario no deseado.

Después de la depilación láser

  • Evite el sol (y las camas de bronceado) y use un protector solar de alta calidad ya que la exposición a los rayos UV puede irritar la piel tratada y complicar el proceso de eliminación del vello.
  • Las opciones de bronceado «sin sol» como los bronceadores en spray o los autobronceadores pueden utilizarse entre las sesiones de tratamiento siempre que se interrumpa su uso 2 semanas antes del siguiente tratamiento.
  • Continúe afeitándose, en lugar de depilarse, pinzar o depilarse con cera, si necesita eliminar el vello entre los tratamientos.
  • Exfoliar suavemente la piel tratada 2 o 3 veces por semana con una esponja o un paño. Esto minimiza el riesgo de desarrollar pelos encarnados.
  • Tome duchas tibias durante la primera semana después del tratamiento.
  • Evite el uso de perfumes o desodorantes durante las 48 horas posteriores al tratamiento.
  • Asistir a cualquier tratamiento de seguimiento o mantenimiento programado.

En Centros Ideal contamos con el más potente láser del mercado, láser de diodo especializado tanto para mujeres como para hombres. Donde garantizamos los mejores resultados. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado, para asegurar la eficiencia y profesionalidad que tanto buscas. Para obtener más información y orientación sobre el depilación láser diodo. En nuestro centro especializado Centros Ideal te damos la información que necesites, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.