Saltear al contenido principal

Consejos de belleza para volver a la rutina

Consejos De Belleza Para Volver A La Rutina

Atrás dejamos esos días de sol y tiempo libre sin preocupaciones de ningún tipo, pero toca volver a la rutina. Septiembre y octubre, son los meses en los que el cuerpo vuelve a adaptarse al día a día con unos buenos hábitos para poder afrontar el resto del año, cuidándote por dentro y por fuera.

En este post te vamos a dar unos consejos de belleza para volver a la rutina y que no se te haga cuesta arriba la vuelta al trabajo y a tu vida en general.

Tips para volver con fuerza y ser la envidia de tus amigas.

• Exfoliar la piel. Es muy importante retirar las células muertas y limpiar bien los poros de grasa e impurezas. Tras la exfoliación limpia y tonifica la piel, no te olvides del contorno de ojos.

• Después de una buena limpieza es necesario aplicar una crema hidratante que ayude a reparar y aliviar.

• Hidratación extra siempre antes de irnos a la cama, pero a la vuelta del verano aun más si cabe. Con esto conseguimos que el bronceado que tanto nos ha costado conseguir sea más duradero, ya que al hidratarnos evitamos la descamación. No te olvides del cuello y escote.

• Activa tu cuerpo, es vital tanto para mantener una vida sana como para sentirte mejor. Debes empezar poco a poco yendo al gimnasio o incluso adquiriendo hábitos como ir caminando al trabajo o subiendo y bajando escaleras, igual no dispones de tiempo para poder ir al gimnasio. Tienes que conseguir una rutina para hacer deporte de 3-4 días a la semana. Haciendo ejercicio se estimula la circulación de la sangre y aumenta la cantidad de oxígeno, esto hace que eliminemos toxinas e impurezas. Hacer deporte genera endorfinas, que son las proteínas que estimulan placer al cerebro y hacen que nos sintamos felices y bien.

• Dieta equilibrada, incluyendo a diario frutas y verduras en tu menú. Olvídate de los dulces, la comida rápida, alimentos procesados y el alcohol.
Es importante hacer las cinco comidas diarias recomendadas, no te saltes ninguna de esta manera no llegarás a la siguiente con hambre.

• En verano, el pelo pierde fuerza y brillo debido a la sal, el sol, el cloro, la humedad, secadores y planchas. Para recuperar tu melena lávala con champús nutritivos sin sulfatos; son naturales y no resecan tanto además de no causar roturas en la fibra capilar. Aplícate mascarilla 3 o 4 veces por semana en puntas y medio pelo. Es conveniente que cuando regresas de las vacaciones dar un corte al pelo para sanear. Dejar secar el cabello al aire libre siempre que puedas y utilizar lo menos posible secadores y planchas.

• Utilizar mascarillas hidratantes y regeneradoras para recuperar la piel.

• No olvides beber agua y mantener una hidratación adecuada.

• Mantener un horario de descanso adecuado, es recomendable dormir una media de 6-7 horas diarias, esto es garantía de buena salud.

• Y ya para poner la guinda al pastel, en Centros Ideal contamos con tratamientos de belleza para cuidar y mimar tu piel y cuerpo.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos de belleza y que tu vuelta a la rutina sea menos pesada.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *