Blog

Recomendaciones y consejos para evitar la caída del cabello

Comparte este post

Hay varias formas de evitar la caída del cabello, es importante fortalecer el cuero cabelludo y el cabello en general. Hay muchas razones por las que el cabello puede caerse. Algunos son inevitables, como la edad o la genética, pero muchos otros son evitables. Aquí hay algunos consejos para ayudar a prevenir la caída del cabello:

No usar demasiado la plancha o el secador, así evitarás que se dañe el cabello.

No te hagas permanentes si tu cabello es débil, ya que se debilitará más y se caerá.

No uses mucho gel o spray para el cabello, ya que en realidad no te hace falta y puede dañarlo.

– Lleva una alimentación sana y equilibrada, ya que el cabello refleja lo que hay en nuestro interior.

– Utiliza productos capilares adecuados a tu tipo de cabello.

No te hagas recogidos muy apretados, ya que pueden dañar el cuero cabelludo y provocar la caída del cabello.

No uses muchas lacas o productos químicos en general.

Productos y tratamientos para evitar la caída del cabello

Los productos y tratamientos para evitar la caída del cabello son numerosos. Si bien no existe una cura definitiva para la alopecia, existen tratamientos que pueden ayudar a retrasar o detener la caída. Los tratamientos tópicos, como las lociones o los aceites, pueden ayudar a fortalecer el cabello y a mejorar su aspecto. También hay medicamentos que se pueden tomar por vía oral o inyectar directamente en el cuero cabelludo que pueden ayudar a detener la caída del cabello. Los injertos de cabello también son una opción para algunas personas.

Los productos y tratamientos para la caída del cabello incluyen medicamentos, cirugía, trasplante de cabello, inyecciones, suplementos y aceites. La cirugía y el trasplante de cabello se utilizan en casos extremos de pérdida de cabello. Los medicamentos comunes para la caída del cabello incluyen minoxidil (Rogaine) y finasteride (Propecia).

Las inyecciones se utilizan para tratar la alopecia areata, un tipo de pérdida de cabello que puede ser hereditaria. Los suplementos y aceites se han utilizado tradicionalmente para tratar la pérdida de cabello, aunque no hay pruebas sólidas de que sean efectivos.

¿Es bueno el colágeno para evitar la caída del cabello?

El colágeno es una proteína muy importante para la salud del cabello, ya que ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a los folículos pilosos. Es una proteína que se encuentra en todo el cuerpo, incluyendo el cabello. Según algunos estudios, tomar suplementos de colágeno puede ayudar a prevenir la caída del cabello y aumentar su grosor. El colágeno puede mejorar la salud del cabello.

En Centros Ideal estamos para ayudarte, si tienes alguna duda o quieres más información, nuestro equipo estará encantado de atenderte. Consulta tu centro más cercano.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.