Blog

3 peelings caseros y sus beneficios para conseguir una piel perfecta y radiante

Comparte este post

En este blog, te enseñamos cómo hacerte un peeling corporal sin salir de casa y te contamos qué beneficios tiene para tu piel.

El peeling corporal es un tratamiento que consiste en la eliminación de las células anucleadas, también llamadas piel muerta o conocidas como descamación superficial de la piel. Su finalidad es mejorar y renovar las células cutáneas, oxigenarlas y mejorar la apariencia de la zona donde se realiza el tratamiento.

Para lucir una piel suave y tersa, recomendamos hacerse un peeling corporal exfoliante al menos, una vez a la semana. De esta forma tu piel siempre estará impecable, hidratada y radiante. Antes de empezar, debemos tener en cuenta lo importante que es exfoliar la piel en el momento del baño o ducha, ya que, si aplicas el peeling sobre la piel húmeda, estarás protegiendo su estructura natural y no ocasionarás irritación o sequedad.

Cómo hacer tu propio peeling corporal casero

Para elaborar nuestro peeling casero, podemos utilizar varios productos. Uno de los más populares es el azúcar, blanco o moreno, porque su grano remueve la piel muerta con facilidad.

Peeling corporal de azúcar y limón: mezcla 3 cucharadas de azúcar, el zumo de medio limón y 3 cucharadas de aceite de oliva.

Peeling natural con gel de baño: mezcla el gel de baño con azúcar moreno y con esta mezcla se masajea el cuerpo con suavidad. Enjuagar con abundante agua.

Peeling corporal de azúcar y miel: mezcla ½ taza de azúcar blanco, 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva o de almendra.

¿Qué beneficios tiene hacerse un peeling corporal?

  • Remueves las imperfecciones como la hiperqueratosis de la piel en zonas como codos, rodillas, talones y planta del pie.
  • Incrementas el oxígeno de la piel, lo que acelera la regeneración de las células y eliminación de toxinas.
  • Obtienes una piel más limpia, tersa y joven, porque estarás eliminando la capa exterior de la epidermis.
  • Rejuvenece, relaja y serena.
  • El peeling es un excelente tratamiento, porque da más vitalidad, más luz y más elasticidad a la piel. Te aportará bienestar a ti, y tu piel estará mucho más nutrida, radiante y sedosa.

 

¿Cómo eliminar manchas de tu rostro?

A las puertas de septiembre muchas veces nos damos cuenta de que nos ha salido alguna pequeña mancha en el rostro. Un largo tiempo tomando

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!