Saltear al contenido principal
Menú

Conseguir unos glúteos firmes

Conseguir Unos Glúteos Firmes

Que las curvas están de moda no es ningún secreto: los cánones de belleza están evolucionando, diversificándose y apostando por una versión más real del cuerpo femenino. Los glúteos juegan un importante papel en el conjunto de la figura, y lucir un trasero terso y bonito pasa, sobre todo, por un estilo de vida saludable. Además, hoy en día existe una infinidad de tratamientos enfocados a mejorar la apariencia de esta zona, solo tienes que dar con el que más se adapte a tus necesidades con la ayuda de profesionales en un centro especializado. Si quieres conseguir unos glúteos firmes y bonitos mientras te cuidas… ¡apunta estos trucos.

TIPS PARA UNOS GLÚTEOS FIRMES

  1. Cuida tu alimentación sin complicarte. Cualquier cambio que queramos hacer en nuestro cuerpo a nivel morfológico pasa por cuidarnos por dentro… ¡y no hay mejor medicina que la alimentación! A no ser que tengas un problema de salud o necesidades especiales, no tienes por qué ceñirte a una dieta estricta. Llena la mitad de tus platos de verduras, elige cereales integrales como fuente de carbohidratos y no olvides que también hay legumbres y vegetales con gran contenido en proteínas. Una alimentación real, sin productos procesados y basada en alimentos de calidad, repercute positivamente en todos los niveles y hará que tu cuerpo se regule ¡en seguida verás los resultados! 
  2. ¿Cardio? ¿Fuerza? ¡Las dos!  El eterno debate: ¿Qué ejercicios son mejores para tonificar y aportar firmeza a los glúteos? Ambos son muy importantes: el ejercicio cardiovascular es fundamental para deshacernos de la grasa, especialmente susceptible de acumularse en zonas como los glúteos. Por otra parte, para tonificar y dar volumen a cualquier zona del cuerpo no podemos olvidarnos de los ejercicios de fuerza, sin tener miedo a levantar peso. Las sentadillas cargando en barra o bien sujetando pesas o discos en las manos serán nuestras mejores aliadas para tratar esta zona. 
  3. Identifica cuál es tu problema. Celulitis, flacidez, falta de volumen… son muchos –y muy diferentes– los factores que pueden hacer que los glúteos no tengan una apariencia tan firme como nos gustaría. Cada uno de ellos debe tratarse de una determinada manera, partiendo siempre de la alimentación y el deporte.

MILENA REAFIRMANTE PARA LUCIR UNOS GLÚTEOS PERFECTOS

Existen numerosos tratamientos que, partiendo de un estilo de vida saludable, pueden darnos un empujón para conseguir unos glúteos firmes. Es el caso de Milena Reafirmante, un tratamiento de Centros Ideal especialmente indicado para reafirmar la piel y reducir la flacidez de la zona a tratar.

Milena Reafirmante puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, y en el caso de los glúteos lo que aporta es un efecto tensor en la zona desde la primera sesión, mejorando la circulación y trabajando en las capas más profundas de la piel para darle firmeza.

Los glúteos son una zona en la que tiende a acumularse la grasa y, además, el envejecimiento hace que los músculos se debiliten y la piel gane flacidez. Milena reafirmante actúa disminuyendo estos efectos, mejorando significativamente la apariencia de la zona a tratar. ¿Cómo funciona? Los profesionales de Centros Ideal inducen el calentamiento de la capa interna de la piel, desencadenando así una reacción de regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo, componentes clave para aportar firmeza, aumentar la tonicidad y favorecer el remodelado corporal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *