Blog

La mejor manera de tratar los poros abiertos

Comparte este post

Los poros son pequeñas aberturas en la piel que liberan agua y sudor. También están conectados a los folículos pilosos pilosebáceos.

Si tus poros están abiertos, puede ser debido a:

  • acné
  • aumento de la producción de sebo, lo que provoca una piel grasa
  • daño solar
  • maquillaje no comedogénico

Aunque no se puede cambiar el tamaño de los poros, las técnicas caseras pueden ayudar a minimizar su apariencia. Aquí está cómo.

1. Evalúe sus productos para el cuidado de la piel

Puede ser el momento de cambiar los productos para el cuidado de la piel que utiliza regularmente. Si está usando algún producto diseñado para eliminar el exceso de sebo y el acné, podría estar trabajando en contra. El uso a corto plazo está bien, pero pueden irritar la piel con el uso a largo plazo. Estos productos dependen de ingredientes activos como el ácido salicílico para eliminar las capas superiores de la piel. Esto produce un efecto de secado, haciendo que sus poros se vean más pequeños. Pero si la piel se seca demasiado, las glándulas sebáceas aumentan la producción de sebo para reponer la humedad perdida. Esto te lleva de nuevo a la piel grasa.

Para evitar esto, sólo usa los siguientes productos durante un par de semanas cada vez:

  • astringentes
  • exfoliaciones faciales de limpieza profunda
  • máscaras a base de aceite

Además, asegúrese de que todos sus productos no sean comedogénicos. Eso significa que son a base de agua. Los productos comedogénicos, o a base de aceite, están especialmente prohibidos si tienes la piel grasa. Demasiado aceite puede producir poros abierto.

2. Limpia tu cara

Los mejores tipos de limpiadores eliminan el exceso de suciedad y grasa sin quitarle la humedad a la piel por completo. Para los poros abiertos relacionados con la piel grasa, busca un limpiador en forma de gel. La piel normal a seca puede beneficiarse de limpiadores cremosos.

Hay otros métodos que te pueden ayudarte a tratar los poros abierto. En Centros Ideal contamos con tratamiento que te ayudarán a remover las impurezas de los poros y a lucir una piel perfecta. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.