Blog

Cómo levantar los senos caídos y flácidos

Comparte este post

¿Cómo tener un pecho hermoso naturalmente y que los senos no se caigan? ¿Qué hacer al respecto?

A cualquier mujer le gustaría tener senos perfectamente en forma durante toda su vida. Desafortunadamente, esto es imposible en la mayoría de los casos. La flacidez de la mama es un proceso natural que se produce con la edad, los senos pierden su flexibilidad y elasticidad. La flacidez mamaria generalmente comienza alrededor de los 40 años, pero puede ocurrir antes.

Te traemos los mejores tips para conseguir un escote de infarto:

Hacer Ejercicio

Las personas con senos caídos deben incorporar el ejercicio en sus rutinas diarias para restaurar la curvatura y el soporte de los senos. De ejercicios específicos en el tejido mamario y los músculos pectorales situadas alrededor del pecho puede ayudar en gran medida a aumentar su firmeza.

Algunos ejercicios que involucran los músculos del busto pueden enderezar los senos, como las flexiones, el press de banca, levantar los brazos con pesas pequeñas. Hay muchos otros, seguramente los encontrará en la red. Cabe señalar que siempre debe usar un sostén adecuado durante los deportes o ejercicios.

Tratamiento reafirmante de senos Milena Concept 360º

Se trata de un tratamiento específico para poder devolver la reafirmación al pecho, logrando que tenga un aspecto mucho más firme. Es un tratamiento que devuelve la naturalidad y la juventud a tu pecho mediante la estimulación de colágeno.

En centros Ideal contamos con este tratamiento específico para cada tipo de pecho para que se adapte a ti. A través de las ondas capacitivas lograremos contraer, activar y reparar las estructuras de las fibras que crearán un efecto tensor en la parte superior de la mama.

Masaje helado

Los masajes con hielo también se consideran muy efectivos para recuperar la firmeza de los senos y evitar que se caigan. El frío estimulará los tejidos, los pechos aparecerán más firmes y más tensos. Aquí te explicamos cómo proceder:

  1. Coge 2 cubitos de hielo y masajea con movimientos circulares alrededor de cada uno de tus pechos durante 1 minuto solamente.
  2. Seca los senos con una toalla suave e inmediatamente ponte el sujetador.
  3. Permanece en una posición extendida por 30 minutos.
  4. Puedes hacer este tratamiento a intervalos regulares durante todo el día.

Nota: No expongas tus senos al hielo por más de un minuto a la vez, ya que esto puede causar entumecimiento que no es el objetivo.

Masajes con Aceite de Oliva

Masajear los senos con aceite de oliva es una técnica excelente para reafirmar los senos caídos. El aceite de oliva es una rica fuente de antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño causado por los radicales libres y así prevenir la flacidez de los senos. Además, ayudará a mejorar la textura y el tono de la piel.