Saltear al contenido principal
Menú

Higiene facial, empieza la temporada con la piel fantástica

Higiene Facial, Empieza La Temporada Con La Piel Fantástica

Recientemente te hemos hablado sobre cómo lucir una piel luminosa y uniforme este otoño, donde destacábamos la importancia de la limpieza de cutis en nuestra rutina diaria.

Con el tiempo nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte conseguir tener una piel joven y saludable, es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial. Las impurezas, el maquillaje y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente.

¿Qué conseguimos con una limpieza facial diaria?

Este hábito puede ofrecernos diferentes beneficios para nuestra piel, siempre y cuando la hagamos de una manera práctica para lucir un cutis radiante y mucho más joven.

Con este sistema de limpieza podemos conseguir:

  • Evitar daños en la piel.
  • Recuperar el tono.
  • Regenerar la piel.
  • Eliminar las impurezas acumuladas de manera profunda.
  • Desobstruir los poros por completo, los descongestiona y, además, reducir su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro y se eliminan los puntos negros y el acné.
  • Equilibrar el PH de la piel y combatir los efectos de los agentes externos.
  • Retrasar el envejecimiento, previene la aparición de arrugas.
  • Aumentar la hidratación de la piel.
  • Combatir y disminuir los signos de fatiga y cansancio en el rostro.

¿Por qué es importante desmaquillarse antes de irse a dormir?

Varios estudios científicos afirman que desmaquillarse no es una opción, sino una obligación imprescindible para preservar la juventud y la salud de la piel, ya que no desmaquillarse por la noche supone un envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las temidas arrugas, rojeces, sequedad, además de otras problemáticas en la piel.

Las hormonas son las que gobiernan nuestros días en nuestras noches, es por ello que el cortisol (hormona esteroidea), actúa durante el día con nuestra actividad física y el estrés oxidativo, y la melatonina es la encargada durante la noche de reparar todos los daños que hemos sufrido durante el día.

De ahí la importancia de desmaquillarnos por la noche para reparar durante el sueño todos esos daños. No solo es importante limpiar la piel, sino que hay que eliminar las células muertas. ¿Y qué debemos hacer para ello? Ayudarnos gracias a la exfoliación. Como ya sabemos la piel se regenera cada 28 días, pero a partir de los 35 años este proceso puede durar hasta 40. Con la exfoliación conseguimos además de tener una piel luminosa, preparar la piel para recibir los principios activos de los productos que apliquemos.

Tratamientos para una pronta recuperación del cutis

En nuestros Centros Ideal recomendamos complementar la higiene facial con un tratamiento específico acorde al tipo de piel. Los resultados de cualquier tratamiento crecerán exponencialmente si antes hemos limpiado y preparado la piel.

Centros Ideal ofrece varios Peelings, todos ellos testados y probados en cabina. Se trata de tratamientos en los que se aplican diversas soluciones químicas para mejorar la textura de la piel, tratando las capas más dañadas de las mismas. Los objetivos que logramos con estos tratamientos son dispares ya que dependen del compuesto que se use al realizar el peeling.

En nuestros centros abarcamos un amplio rango de tratamientos para el rostro para poder limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel a los niveles que nuestros clientes desean, ofreciendo las técnicas más indicadas en cada caso, desde la limpieza facial con radiofrecuencia hasta el peeling químico o nuestro proceso especial de limpieza.

  • Antiedad
  • Antiedad para verano
  • Específico para ojeras
  • Específico para acné
  • Específico para manchas

Sea cual sea el problema que padezcas o la imperfección que quieras paliar, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página www.centrosideal.com o acercarte a tu Centro Ideal más cercano, donde recibirás la atención especializada de nuestro personal. Estaremos encantados de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *