Saltear al contenido principal
Menú

Clínica estética Centros Ideal: calidad, seguridad y bienestar.

Los Centros IDEAL del grupo Cristina Álvarez se han convertido en una marca referente en el sector de la estética con sus clínicas estéticas repartidas por todo el país. Nuestra gran experiencia en este sector, junto a la incorporación de la última tecnología a los tratamientos, avala a toda nuestra red de franquicias y profesionales. Nuestras clínicas ofrecen diferentes servicios a los clientes como:

Actualmente contamos con un despliegue de clínicas en casi todo el entorno nacional, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra ,Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en nuestras clínicas estéticas consisten en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas en la piel como el hirsutismo o la foliculitis, que es la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

Estamos especializados en depilación láser pero no por ello contamos con otros tratamientos, como el Milena Concept 360º, Mycode, Cyclone, Sculpsure y muchos más. Todos estos tratamientos no requieren cirugía y los resultados que conseguimos con ellos son excelentes. Si necesitas tratamientos más avanzados, puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas de medicina estética de Cristina Álvarez y solicitar más información.

En nuestro centro estético nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más bajo posible porque contamos con técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitandonos en nuestras clínicas de estética, contactandonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *