Saltear al contenido principal
Menú

Nuestros clientes están de enhorabuena

Nuestros Clientes Están De Enhorabuena

La marca Centros Ideal ha firmado un acuerdo con Carmila, inmobiliaria participada por Carrefour, para abrir 12 centros de manera conjunta. Este acuerdo, se suma a los casi 100 centros que tenemos abiertos y las 30 aperturas que tenemos en proceso de ejecución este año, pudiendo acercar a más clientes la oferta de tratamientos de nuestros centros, cada vez más demandados en todo el territorio español. Cada vez estamos más agradecidos por la confianza que los clientes muestran en nuestros centros, donde la combinación de la mejor aparatología con un servicio experiencial son la clave de un cliente satisfecho.

Gracias a esa fórmula, en tan sólo 3 años hemos crecido tantísimo que nos ha permitido tener presencia por casi toda España. Por eso, este nuevo acuerdo, en el que un grupo como Carmila se asocia con nosotros para potenciar la apertura de más centros por el territorio español, nos ayuda a poder dar servicio a todos esos clientes que nos los demandan, poniendo a su disposición más centros, abarcando toda la geografía española. En este sentido, tendremos presencia, entre otras provincias, en Badajoz y Lérida, donde todavía no estábamos presentes.

Sin duda, nuestros clientes están de enhorabuena, porque nuestros servicios estarán a su alcance en los próximos meses. No dudéis en visitar nuestro buscador de centros donde vamos actualizando semanalmente las aperturas. Dentro de poco, tendrás un Centro Ideal al lado de tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *