Saltear al contenido principal

¿Qué es la celulitis edematosa?

¿Qué Es La Celulitis Edematosa?

La celulitis o también conocida como piel de naranja es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta principalmente a las mujeres. Los responsables de la aparición de la celulitis son las células adiposas o grasas que se desplazan hacia arriba a través del tejido conjuntivo. Hay varios tipos de celulitis, concretamente en este artículo vamos a hablar sobre la celulitis edematosa y los mejores hábitos para prevenirla.

¿Qué es la celulitis edematosa?

La celulitis edematosa aparece cuando hay funciones anormales del sistema circulatorio y linfático, aunque existen otros factores que aumentan sus posibilidades entre otros la vida sedentaria y comer una dieta rica en carbohidratos y sodio. Con el tiempo pueden aparecer edemas en las piernas y retención de líquidos debido a la mala circulación e incluso puede llegar a doler. Aparece normalmente en la adolescencia y su estado se agrava en la menopausia. Esta celulitis se encuentra en la parte lateral de los muslos y los glúteos. Presenta una consistencia acolchada.

¿Cómo prevenir la celulitis edematosa?

Te vamos a dar una serie de pautas para que puedas prevenir y mitigar la celulitis edematosa:

• Debes evitar el exceso de carbohidratos y eliminar los elementos refinados en tu alimentación.
• Incluir en la alimentación diaria, frutas, verduras, harinas y cereales integrales.
• Elimina los azúcares.
• Beber mucho agua para eliminar toxinas.
• Drenaje linfático.

Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuya finalidad es movilizar los líquidos del organismo para eliminar las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. Cada sesión suele durar entre 50 y 60minutos.Lo normal suelen ser de 8 a 10 sesiones para que los resultados sean visibles y deben realizarse dos veces por semana.

Presoterapia: Consiste en estimular a través de ondas de presión de aire el sistema circulatorio, produciendo un drenaje linfático y ayudando a eliminar los líquidos, grasas y toxinas que provoca la celulitis tales como edemas y varices.

En Centros Ideal existen diversos tratamientos anticelulíticos con los que podrás conseguir que tu piel y cuerpo vuelvan a estar como antes. Nuestro tratamiento Milena Concept 360 anticelulítico conseguirá erradicar la celulitis de tu cuerpo. Su método se fundamenta en el calentamiento completo de los tejidos del cuerpo mediante ondas electromagnéticas, resistivas y capacitivas. Estas ondas favorecen la activación del metabolismo, logrando así un incremento de la circulación de la sangre debido al efecto vasodilatador. Con esto se consigue reparar y reactivar las células alteradas causantes de esos problemas estéticos tan comunes y difíciles de poner solución.

Este tratamiento estético para la celulitis edematosa funciona eliminando los muros que fraccionan los lóbulos de grasa que hay en los tejidos celulíticos. Las ondas producen una vibración que se encarga de estimular la circulación de la sangre, provocando un drenaje en la zona en la que se actúa, y también estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.
Para que el tratamiento anticelulítico funcione de verdad, nuestros profesionales realizan antes un diagnostico personalizado

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *