Saltear al contenido principal

La cavitación, el antes y el después

La Cavitación, El Antes Y El Después

Un gran porcentaje de las personas dicen que quieren perder peso. Sin embargo, perder peso es más fácil de decir que de hacer. Si has probado la dieta y el ejercicio y aún no has visto los resultados que estás buscando, puede que haya llegado el momento de tomar medidas más drásticas. Muchos procesos no invasivos de eliminación de grasa prometen ayudar a deshacerse ese exceso de grasa que tanto nos atormenta. Pero ¿funcionan realmente esos procesos?¿funciona la cavitación?

¿Qué es la cavitación por ultrasonido?

La cavitación por ultrasonido a menudo se tiene en cuenta como una alternativa a la liposucción. Es un tipo de método no invasivo de contorno corporal para reducir la apariencia de la grasa en el cuerpo. En este método, las ondas ultrasónicas transforman las células de grasa en ácidos grasos. De esta manera tu cuerpo puede deshacerse de esos ácidos grasos que no se quedarán como si lo hacen las células de grasa. Si deseas una apariencia más firme y tonificada, este puede ser el procedimiento que estás buscando.

¿Funciona la cavitación ultrasónica?

Sí, la cavitación de grasa por ultrasonido proporciona resultados reales y medibles. Podrás ver el antes y el después de la cavitación fijándote en cuánta grasa has perdido usando una cinta métrica o simplemente mirándote en el espejo. Debes de tener en cuenta que sólo funciona en ciertas áreas, y no verás resultados de la noche a la mañana. Ten paciencia, porque verás los resultados semanas o meses después del tratamiento. Los resultados también variarán según tu historial médico, tu tipo de cuerpo y otros factores exclusivos. Estos factores no sólo afectan solo a los resultados que ves, sino también su duración. Es posible que veas resultados después de un solo tratamiento. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitarán varios tratamientos antes de obtener los resultados que esperan.

En Centros Ideal contamos con los mejores profesionales del sector, que estarán encantados de analizar tus circunstancias y darte el tratamiento que tu cuerpo se merece.

Recuerda que para que los resultados duren más tiempo, necesitarás una buena dieta y mucho ejercicio regular. Si tu ingesta de calorías supera las posibilidades de tu cuerpo de quemar grasa, verás que la grasa vuelve.
¡Pero no te preocupes! Nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites. Si deseas más información sobre éste u otros tratamientos no dudes en contactarnos.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *