Saltear al contenido principal

Beneficios y ventajas de la medicina estética

Beneficios Y Ventajas De La Medicina Estética

La medicina estética es el conjunto de actos encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos; uno de ellos es la imagen, pero otro es la salud porque son conceptos que van unidos.

Diferencia entre medicina y cirugía estéticas

En primer lugar, hay que diferenciar la una de la otra. En la cirugía estética los tratamientos son permanentes y no se puede volver al estado original si no obtenemos lo que esperábamos o si estamos descontentos; las técnicas que se emplean requieren anestesia general e ingreso y hospitalización del paciente. En cambio, en la medicina estética, los tratamientos que se realizan no son invasivos por lo que no suponen un cambio agresivo en el cuerpo o la cara del paciente y puede volver a su estado original; los resultados son prácticamente inmediatos sin la necesidad de someterte a una operación quirúrgica por lo que puedes incorporarte a tu vida cotidiana después de la sesión.

Medicina estética. Beneficios y ventajas.

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), define esta especialidad como la práctica que aplica las técnicas necesarias para la restauración y mantenimiento de la estética, salud y bienestar. Uno de cada tres españoles recurre a esta disciplina y surge ante la necesidad de atender numerosas afecciones estéticas que no estaban contempladas por las especialidades médicas.

“Si no te sientes bien por dentro, difícil que estés bien por fuera”. Gracias a la medicina estética, nuestra calidad de vida se ve favorecida ya que al sentirnos y vernos mejor se produce un aumento de nuestra confianza y autoestima lo que contribuye a que nuestra salud psicológica se fortalezca. Es cada vez mayor el número de personas que quieren mejorar su imagen dejando atrás esos complejos con lo que llevan viviendo años para sentirse a gusto consigo mismos. Una aspecto estético bonito siempre es beneficioso y ayuda al bienestar y a una mejor salud en general.

La medicina estética ha avanzado y las técnica y tratamientos se complican cada vez más, lo que exige el conocimiento especializado de profesionales cualificados. La gran ventaja, es que se utilizan prácticas que no necesitan intervención quirúrgica, en las cuales se emplea anestesia local y en régimen ambulatorio.

Estética de la mirada

La zona del contorno de ojos es la más frágil y sensible del rostro, suele ser una de las primeras en mostrar los signos de envejecimiento con la aparición de las primeras arrugas y las ojeras. Con el paso del tiempo, la piel de debajo de los ojos se hace más fina perdiendo elasticidad. Es una zona pobre en colágeno, elastina y células adiposas provocando sequedad. Es tendencia rejuvenecer la mirada, en la actualidad esto es posible con tratamientos de estética avanzados enfocados a devolverte la luz a la mirada acabando con los signos de cansancio y las líneas de expresión para mantener una mirada más joven durante más tiempo.

En Centros Ideal, ofrecemos los mejores tratamientos de contorno de ojos con tecnología avanzada y tratamientos y cosméticos personalizados para poder mejorar la oxigenación de los tejidos que rodean nuestra mirada previniendo y atenuando las arrugas, reduciendo las ojeras y eliminando las líneas de expresión obteniendo resultados inmediatos aportando una mirada más radiante y un contorno de ojos hidratado y terso.

Te ofrecemos un diagnóstico previo para valorar la zona e identificar que se puede hacer al respecto, sin olvidar nunca el trato personal y profesional de nuestros equipos puesto que es el sello que nos ha ayudado a llegar hasta

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *