Saltear al contenido principal

Los beneficios de los tratamientos de radiofrecuencia para tu piel

Los Beneficios De Los Tratamientos De Radiofrecuencia Para Tu Piel

¿Eres de las que les gusta lucir una piel luminosa, tersa y siempre joven? Si es así, es aconsejable que combines tu rutina de cuidados diaria con otros tratamientos extra para conseguir lucir la mejor versión que tu piel puede ofrecerte. Una de las técnicas más demandas por su eficacia es la radiofrecuencia. Muchas actrices famosas se han animado a probarla y se han declarado muy fan de este tratamiento, ¿quieres saber en qué consiste?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Este tratamiento aplica el calentamiento por fricción en zonas determinadas y de forma controlada, tanto en las capas más externas de la piel como en las más profundas. Esto rejuvenece esas partes de la cara más estropeadas causa del paso del tiempo y por los diferentes factores externos, como la temperatura. Dependiendo del número de electrodos del aparato puede utilizarse para realizar dos tipos de tratamientos: monopolar y bipolar. Cada tratamiento consigue diferentes grados de profundidad en la piel.

¿Por qué debería elegir la radiofrecuencia para mi piel?
Este tratamiento cuenta con diferentes beneficios para obtener una piel totalmente rejuvenecida. Entre los cuales destacamos:

Regeneración de colágeno y elastina.
Al ser un calor de dentro hacia afuera, regenera esas fibras, que son el sostén, y proporciona la elasticidad al tejido, por tanto aporta un rejuvenecimiento total siendo la antesala de la medicina estética.

Disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión.
De esta manera, conseguirás que estas imperfecciones llegando a atenuarse y podrás volver a verte mejor y más joven.

Elimina las bolsas y las ojeras.
Además, contribuye a la disminución de la aparición de estas. Esta es una de las cosas que más nos preocupa, ya que por no dormir bien, aparecen esas ojeras tan molestas. Esa zona se ve bastante afectada, empeorando su aspecto.

Ayuda a definir el contorno de ojos.
De esta manera dejarás de utilizar todos productos de cosmética que sólo te aportan una disminución leve en el contorno de los ojos durante un par de horas hasta que te desmaquillas, que volverás apreciarlo.

Reduce la papada
Gracias a este tratamiento no tendrás problema en lucir un cuello sin prejuicios y sin temor a que se fijen.

Ayuda a elevar los párpados y las cejas.
Esto hace que nos veamos con una mirada más atractiva y resplandeciente, ya que las cejas son muy importantes y nos dan ese estilo tan propio a nuestra mirada. En nuestros Centros Ideal ofrecemos nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial Luxury Cyclone. La tecnología de Luxury Cyclone incorpora un cabezal de radiofrecuencia facial bipolar unido a una y vacumterapia. El objetivo de este manipulo cabezal es que la radiofrecuencia bipolar trabaje desde en la zona del cuello subiendo por todo el y rostro con el fin de crear un efecto tensor en el tejido.
Si tanto te preocupa que tu piel haya perdido la luminosidad el brillo que tenía antes, no te lo pienses acude pierdas tiempo en acudir a Centros Ideal para informarte sobre nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial.
 
Recuerda que estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡No dudes en visitarnos!

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *