Saltear al contenido principal
Menú

Tips de belleza para mujeres ocupadas

Tips De Belleza Para Mujeres Ocupadas

¿Cuantas veces te has tenido que perder alguna fiesta por no tener tiempo para prepararte?

Las hay que no necesitan más que dos o tres retoques y listas… pero qué pasa con el resto, ojeras, pequeños granitos, uñas rotas… Son pequeños problemas imposibles de solucionar en un par de horas ¿o no?

En el post de hoy te doy todos los tips de belleza más rápidos y efectivos del mundo. Toma nota:

No pierdas la calma, si tienes media hora para estar lista y crees que no te da tiempo deja de ir más deprisa, sólo conseguirás unas pestañas pegadas, una uña mal hecha y hasta olvidarte del perfume.

Champú en seco, no os podéis imaginar el tiempo que se puede ahorrar con esta maravilla de la cosmética, se trata de un spray que te deja el pelo limpio en tan sólo 5 minutos, sin aclarado, ni secador. Las chicas con flequillo deben tener uno a mano siempre. Podéis encontrar muchas marcas que lo comercializan y el precio es bastante económico.

cuidado-para-pelo

Si te has encontrado con ese molesto granito de la noche a la mañana lo mejor que puedes hacer es mojar un algodón en el zumo de un limón natural y dejarlo actuar durante 20 minutos, aclara y maquíllate como de costumbre, la inflamación habrá disminuido.

Otro truco menos casero pero mucho más efectivo son los correctores de impurezas de color verde, el verde tapa las rojeces, el rosa, las ojeras y el nudesirve para todo tipo de imperfecciones en general.

SOS spot killer pure skin, de Essence, lo mejor y más económico que puedes tener en tu botiquín beauty. Secará cualquier granito inoportuno, y puedes poner maquillaje encima de la película que se forma para protegerlo.

Deja las uñas para el final, gracias a los sprays o lacas de uñas de secado rápido, puedes dejar las uñas para el final y por último aplica la laca de secado rápido, ya estarán tus uñas completamente listas. También puedes pasarte el secador en modo frío durante un par de minutos. TRUCO: lleva en el bolso un frasquito con quitaesmalte y un bastoncillo, en el trayecto puedes dedicarte a perfeccionar tu manicura express.

Si eres rubia, y te acabas de dar cuenta en este preciso momento de que te has olvidados de ir a la peluquería y empiezan a verse las raíces, disimula aplicándote polvos de talco sobre el pelo natural, y por supuesto olvídate de recogidos muy apretados, dale volumen a tu melena y nadie notará que necesitas una visita urgente con el tinte.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *