Blog

Tratamientos de belleza facial para este verano

Comparte este post

¿Preparada para tener la piel perfecta este verano? Estamos en el momento ideal para empezar a poner la piel a punto y prepararla para conseguir un bronceado natural, saludable y bonito sin poner en peligro nuestra piel y con un tratamiento de belleza ideal para ti.

Verano es sinónimo de vacaciones, disfrutar, amigos, familia, bodas… y por eso es normal que en esta época queramos estar especialmente más guapas: queremos mostrar nuestra mejor imagen.

¿Qué tratamiento de belleza facial puedes hacer en casa para tener la piel perfecta?

Lo primero que tienes que hacer es hidratar mucho la piel. A principio de verano es primordial cuidar la piel de los rayos del sol con una crema protectora para así evitar futuras manchas.

La alimentación también es fundamental. ¿Sabes que todo lo que comes se refleja en tu piel? Los alimentos ricos en vitamina C y betacarotenos como por ejemplo la sandía, la calabaza, la zanahoria, la naranja o el limón, son algunos de los alimentos que ayudarán a que tu piel esté perfecta este verano.

Tratamientos de belleza facial en Centros Ideal

Si tu piel está hidratada y tu alimentación es la correcta, estás lista para que los tratamientos de belleza ayuden a resaltar toda tu belleza natural. Te recomendamos algunos de los tratamientos de belleza facial más demandados este verano:

  • Dermopen Deluxe: el lápiz que borra las arrugas. Consigue una piel como nunca la habías tenido con microinyecciones que filtran diferentes activos según la necesidad de cada piel. Con Dermopen Delux lograremos rellenar las arrugas, reafirmar, dar uniformidad al tono y conseguir una renovación multivitamínica.
  • Hidrolimpieza facial: la limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y así potenciar los resultados de cualquier tratamiento de estética avanzada. Combina los activos necesarios para cada persona, con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas que aparecen en la capa córnea y que interfieren ante cualquier tratamiento estético.
  • Cyclone Luxury: El tratamiento Cyclone Luxury facial produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno, generando elastina y logrando así un efecto flash inmediato gracias al aparato de radiofrecuencia facial de nuestros centros. Conseguirás una mejor apariencia de la piel y estimular la circulación a niveles más profundos.
  • Iluminador Milena: devuelve a tu piel la luminosidad con el tratamiento de belleza facial Iluminador Milena. Esta técnica saca lo mejor de tu piel consiguiendo que brille con luz propia por lo que es uno de los tratamientos más demandados a las puertas del verano. Este tratamiento regenera y repara la piel, hidrata e ilumina el rostro, renueva y oxigena las capas de la piel, estimula el colágeno y regenera elastina.
  • Antiedad Milena: este tratamiento es perfecto para reducir arrugas y prevenir el envejecimiento. ¿Te gustaría devolver a tu piel la homogeneidad que ha perdido? Con Antiedad Milena puedes hacerlo. Conseguirás reducir, reafirmar e iluminar el rostro.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos tratamientos o quieres más información, puedes ponerte en contacto con Centros Ideal. Los miembros de nuestro equipo atenderán todas y cada una de tus preguntas, te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y de este modo elaborarán el mejor tratamiento para ti.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.