Saltear al contenido principal

Potencia tu aspecto con un alisado en tu pelo y un tratamiento iluminador facial

Potencia Tu Aspecto Con Un Alisado En Tu Pelo Y Un Tratamiento Iluminador Facial

Perdemos demasiado tiempo todos los días en conseguir que nuestro rostro y nuestro cabello luzcan perfectos. La piel del rostro va perdiendo con el tiempo su luminosidad y tersura, esto provoca que empleemos demasiado tiempo cada día para disimular esto con cremas y maquillajes. Con nuestro cabello ocurre lo mismo, constantemente estamos recurriendo a planchas y moldeadores para conseguir que luzca como queremos, y esto ocasiona que nuestro pelo se vaya deteriorando al exponerlo asiduamente al calor.

Gracias al tratamiento Milena iluminador facial de Centros Ideal, podemos conseguir dar a nuestro rostro luminosidad e hidratarlo logrando que tenga un mejor aspecto y así ahorrar tiempo en nuestra rutina diaria. En cuanto al cabello, existen diferentes tipos de alisado permanentes o semipermanentes que consiguen que el pelo luzca radiante y sin encrespamiento durante todo el día sin necesidad de recurrir a planchas, secadores o moldeadores para ello. Se pueden realizar tanto en un centro de estética y peluquería, como en casa para ahorrarnos dinero.

¿Qué son los alisados permanentes o semipermanentes?

Los tratamientos de alisados permanentes o semipermanentes para el cabello son un procesamiento químico que se aplica en el pelo. Dependiendo del método que use, el cabello que es naturalmente rizado u ondulado puede quedar liso y perder el rizo. Es una opción idónea para cabellos complicados de peinar o con una apariencia encrespada. Dentro de los alisados para el cabello podemos encontrar diferentes tipos de tratamientos, con distintas fórmulas químicas y métodos de aplicación. Los más frecuentes son el alisado de keratina o alisado brasileño, el alisado japonés y el alisado permanente.

¿Cuánto dura un alisado permanente o semipermanente?

Estos tratamientos funcionan durante varios meses o más, dependerá del tipo de alisado. Generalmente duran hasta que crece nuevo cabello y reemplaza el cabello que fue tratado.

Tipos de alisado

Alisado permanente profesional en peluquería

La permanente es un proceso químico que altera permanentemente el folículo piloso. Normalmente se utilizan para rizar el cabello, pero también se puede usar para alisarlo. El proceso suele durar unas horas y el precio variará dependiendo de la longitud del pelo y del salón de peluquería.

Alisado semipermanente de Ketatina o alisado brasileño.

El alisado de keratina en los últimos años se ha vuelto muy popular ya que es una de las técnicas más seguras para conseguir un pelo liso. La keratina es una proteína natural que ya se encuentra en nuestro cabello, sin embargo, a medida que el contenido de proteína disminuye con la edad y una dieta pobre, también lo hacen los niveles de keratina. El tratamiento de alisado de keratina agrega una capa de este componente sobre el cabello otorgándole nutrientes que dejan el cabello sedoso y liso.

Alisado japonés

Empleando productos químicos y calor, el alisado japonés es un tratamiento de suavizado y acondicionamiento que promueve una estructura del cabello permanentemente alterada. Durante un tratamiento de alisado japonés, los enlaces de proteínas en el cabello se disuelven y luego se vuelven a formar por las células ciliadas. Hay que tener en cuenta que este es un proceso largo que implica numerosos pasos, dura entre seis a ocho horas, y después de unos días, también se debe regresar al salón durante aproximadamente una hora para el paso final. Este tratamiento dura entre seis y siete meses. Aunque el alisado japonés resulta sorprendente y duradero a la larga puede ser muy dañino para el cabello.

***

No dudes en preguntar en tu Centro Ideal más cercano por nuestros tratamientos faciales y luce siempre un rostro estupendo y natural que junto con un buen alisado del cabello te hará ahorrar tiempo en tu rutina diaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *