Blog

Qué es el aceite de rosa mosqueta y para que se utiliza

Comparte este post

El aceite de rosa mosqueta también se conoce como aceite de semilla de rosa mosqueta. Se deriva del rosal de rosa canina, que se cultiva principalmente en Chile. A diferencia del aceite de rosa, que se extrae de los pétalos de rosa, el aceite de rosa mosqueta se extrae del fruto y las semillas de la planta de rosa. Apreciado desde la antigüedad por sus valiosos beneficios curativos, el aceite de rosa mosqueta está cargado de vitaminas que nutren la piel y ácidos grasos esenciales. También contiene fenoles que han demostrado tener propiedades antivirales, antibacterianas y antimicóticas. El aceite de rosa mosqueta se utiliza a menudo como aceite portador de aceites esenciales que son demasiado intensos para ponerlos directamente sobre la piel. Siga leyendo para saber más sobre cómo el aceite de rosa mosqueta puede beneficiar su piel, y cómo añadirlo a su rutina de cuidado de la piel.

Beneficio del aceite rosa mosqueta

Hidrata la piel: La hidratación es esencial para una piel suave y flexible. La falta de hidratación puede ser un problema durante las condiciones climáticas extremas, o a medida que la piel envejece. El aceite de rosa mosqueta contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, incluidos el ácido linoleico y el linolénico

Ayuda a exfoliar y a iluminar la piel: La exfoliación natural con aceite de rosa mosqueta puede ayudar a reducir la opacidad y dejarte con una piel brillante y vibrante. Esto se debe a que el aceite de rosa mosqueta tiene un alto contenido de vitaminas A y C. La vitamina A, o retinol, estimula la renovación celular de la piel. La vitamina C también ayuda a la regeneración celular, aumentando la luminosidad general.

Ayuda a aumentar la formación de colágeno: El colágeno es el componente básico de la piel. Es esencial para la elasticidad y la firmeza de la piel. Tu cuerpo produce naturalmente menos colágeno a medida que envejeces.

Ayuda a reducir la inflamación: La rosa mosqueta es rica en polifenoles y antocianina, lo que puede ayudar a reducir la inflamación. También contiene vitamina E, un antioxidante conocido por sus efectos antiinflamatorios. Teniendo esto en cuenta, el aceite de rosa mosqueta puede ayudar a calmar la irritación resultante:

• Rosácea
• Psoriasis
• Eczema
• Dermatitis

En Centros Ideal ofrecemos diferentes tratamientos que pueden ayudarte a lucir una piel hidratada y con luminosidad. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros o de acudir a tu centro ideal más cercano. ¡Esteremos encantados de ayudarte!

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.