Saltear al contenido principal
Menú

8 Claves para llegar a tiempo perfecta al verano

8 Claves Para Llegar A Tiempo Perfecta Al Verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de ultimar detalles, y lucir perfecta en tus vacaciones. Si no has comenzado a cuidarte, ¡estás a tiempo!

¡Toma buena nota de estos consejos!

Cuida tu alimentación: Es recomendable evitar los azúcares, las grasas, y los productos procesados, las bebidas con gas y el alcohol; incorpora en tu dieta verduras, frutas y legumbres, carnes sin grasa, cereales integrales, lácteos desnatados, pescado azul y zumos naturales. Además de ayudar a cuidar tu línea, te sentirás menos hinchada, y evitarás las digestiones pesadas.

MAYO 2Protégete del sol: la crema solar debe ser básica en tu día a día, con una aplicación 30 minutos antes de la exposición solar, que es el tiempo que tarda la piel en absorberla, repitiendo las aplicaciones siempre que sea necesario. Es muy importante extremar las precauciones entre las 12 y las 16 horas, cuando las radiaciones solares son más agresivas para nuestra piel.

¡Hidrátate bien! La necesidad de estar bien hidratada por fuera y por dentro, se incrementa especialmente en los meses de verano. Lo aconsejable es beber al menos 2,5 litros de agua de forma constante, para reponer la pérdida de líquidos que se ve incrementada en estos meses.

‘Bye, bye’ celulitis: dí adiós para siempre a la antiestética piel de naranja, con unas pautas básicas: lleva a cabo una alimentación sana, hidrata y drena tu piel, realiza ejercicio físico, y utiliza diariamente cosméticos específicos para tratar este problema. Lo idóneo es combinar estas pautas con un tratamiento corporal específico para tratar la celulitis, como el Milena anticelulítico, un tratamiento exclusivo que combate la celulitis gracias a la acción profunda que ejercen sobre los tejidos los diferentes protocolos, y a su capacidad para reactivar los procesos metabólicos naturales. Atenúa la piel de naranja, alisa los nódulos adiposos, elimina toxinas y drena la piel.

MAYO 3Luce una melena radiante: Aunque falte tiempo para el verano, es necesario comenzar con cuidados específicos para el cabello, de cara a la época estival, gracias a una rutina de hidratación y protección. Lleva a cabo una dieta equilibrada, y aplica mascarillas específicas para acondicionar el cabello y calmar el cuero cabelludo.

Despídete de los pelos de más: con la llegada del buen tiempo, si has sido previsora y ya te estás realizando un tratamiento de Depilación láser en nuestros centros, podrás lucir cuerpazo libre de vello este verano, pero si no es así, anímate a probar este tratamiento definitivo, y olvídate de la depilación para siempre.

Luce un vientre plano: Los bikinis y los tops dejan al descubierto esta zona tan sensible, en la que se suele acumular la grasa de más. Es importante que lleves a cabo una alimentación adecuada, y que te realices tratamientos específicos para tratar esta zona.

Exfolia tu piel: Por último pero no menos importante, no te olvides de exfoliar tu piel para activar la circulación, suavizarla y, lo más importante, favorecer la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y le aporta elasticidad. Además, cuanto más lisa y uniforme esté nuestra piel, más uniforme será el bronceado.

¡En Centros Ideal te ayudamos a cuidarte para que te sientas mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *