Saltear al contenido principal
Menú

5 tips para estar bella sin perder tiempo

5 Tips Para Estar Bella Sin Perder Tiempo

Aunque estemos de vacaciones, o precisamente por eso, queremos disfrutar al máximo de cada momento y seguro que sois muchas las que detestáis perder tiempo en hábitos de belleza muy saludables pero que, en muchas ocasiones, nos resultan realmente tediosos. Así que hoy os animamos a aplicar 5 sencillos consejos para ahorrar tiempo y, a la vez, seguir tan bellas por dentro como por fuera.

Ordena y actualiza el kit

Tener los productos de cualquier forma y sin orden ni concierto te robará un tiempo preciso. No hay nada mejor que organizarte y descartar todos esos productos que llevas tanto tiempo sin utilizar. Si están en buen estado opta por regalarlos a alguna amiga y si no, es el momento de deshacerte de ellos de una vez por todas. Cuando lo hayas hecho tendrás a mano lo que realmente necesitas y no tardarás ni un segundo en encontrar lo que andas buscando.

Reduce el ritual a su mínima expresión

Seguro que en tus planes no está reservar media hora mañana y noche como hacen las mujeres asiáticas. Aunque lo ideal es dedicarte el máximo de tiempo posible a tus cuidados y a tu higiene facial diaria, tanto por la mañana como por la tarde, siempre hay maneras de mimar tu rostro utilizando productos que incorporan todo lo necesario para mantener tu cutis perfecto. Eso sí, en fin de semana, o cuando tengas un día más tranquilo aprovecha para preparar una mascarilla y aplicarla. Hay algunas realmente fáciles de hacer y ahora en verano nos ayudan además a mantener nuestro bronceado. Prepara una mascarilla con zanahoria hasta qu adquiera un aspecto cremoso para poder aplicarla en el rostro. Después lava tu cara con una in´fusión a base de té negro ua vez que ya esté fría. Además de intensificar el bronceado conseguirás limpiar y tonificar tu piel.

Adelanta tareas

Mientras estás viendo tu serie favorita o leyendo un libro, introduce tus pies en una mascarilla realizada con un aguacete muy maduro y un yogur y envuélvelos en una bolsita o en film plástico. Cuando te duches tendrás gran parte del trabajo hecho para evitar las durezas y los pies ásperos. También puedes aprovechar el momento de la ducha para aplicar un exfoliante casero . Media taza de sal marina gruesa, la ralladura de una naranja y 3 cucharadas de aceite son suficientes para prepararlo y aplicarlo sobre la piel. Luego lo puedes retirar en la ducha con agua tibia y conseguirás eliminar las células muertas que hay en nuestra piel.

Prioriza

Si tu piel está en buen estado, pero tienes ojeras no olvides que además de descansar las horas correspondientes aprovecha las bolsitas de té ya utilizadas y guárdalas en la nevera. Aprovecha para aplicarlas mientras descasas sobre los ojos y notarás cómo mejoran. El estado de nuestros ojos es un claro reflejo de cómo nos encontramos y por eso debemos prestarles especial atención.

Sobrevive a una jornada intensa

Parpadear, estirar, no cruzar las piernas… Hay una serie de pequeños gestos que también contribuyen a que el estado de nuestra piel no sea tan saludable como estamos buscando. Aprender a corregir esos malos hábitos te ayudará no solo a la hora de evitar arrugas prematuras sino también dolores de espalda o de cabeza. Cada pequeño detalle cuenta y además de evitarte disgustos estarás ahorrando tiempo sin darte cuenta a la hora de cumplir con tu rutina de belleza diaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *