Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L6, L6N, L9, LC2
  • Parada de taxis: Radio Taxi Mérida (Avenida Alange, 4)

Verónica Muñoz

Fue todo bien. Buen trabajo, personal simpático y educado, buena limpieza y lo mas importante, buenos resultados.

[usr 4.8]

Fátima León

Solo me he hecho la láser con ellos, ningún tratamiento, pero los recomiendo. Muy amables y atentos.

[usr 4.6]

Elsa Gallego

Me hago la láser y tratamientos faciales cada 4-6 meses que me encantan!! Te dejan la piel super fresca y como nueva. Además no son nada caros para la gran limpieza que te hacen.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Badajoz (Carrefour Granadilla)
  • Avenida José María Alcaraz y Alenda s/n Local 16+17
    06011 Badajoz
  • Sevilla (CC Carrefour San Pablo)
    Huelva (CC Holea)

    Contacta con este centro

    TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN ESTA CLÍNICA DE BADAJOZ (CARREFOUR VALVERDE)

    Desde nuestro centro de estética en Badajoz (Carrefour Valverde) ofrecemos información relativa sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

    Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avala a toda nuestra red de franquicias.

    Hacemos lo posible por estar cada vez más cerca de vosotros a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, que nos permite ir ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

    Lo que nos hace grandes son cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo. En nuestro centro de estética en Badajoz, contamos con diferentes talentos que se complementan para darte el mejor servicio y atención.

    ¿Problemas con tu cuerpo? En nuestro centro de estética en Badajoz (Carrefour Valverde) te ofrecemos toda la información disponible sobre los mejores tratamientos estéticos para que vuelvas a sentirte bien contigo mismo/a.

    Gracias a nuestra gran experiencia y nuestra increíble trayectoria, hemos podido expandir nuestra marca por todo el territorio nacional, contando con numerosos centros (Somos una red de casi 100 centros de depilación láser y estética avanzada).

    Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética situado en Badajoz, en Carrefour Valverde o solicitarnos información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas.

    ¡Queremos verte en nuestros centro de estética en Badajoz! ¿Nos conocemos?