Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L5, L7, L5N
  • Parada de taxis: Taxi Mezquita (Gran Capitán, 9)

Linda Marín

Pues a mi me han atendido super bien antes y durante el tratamiento. Me hice el que pone en la web “contorno de ojos” y me disimularon un montón de arrugas. No me arrepiento nada.

(5 / 5)

Clara Moreno

Buen trabajo con buenas trabajadoras. Recomiendo 100%

(5 / 5)

Adriana Esteban

Tienen precios muy competitivos (me estuve informando en varios sitios) y al final elegí este centro para hacerme la depilación láser en las piernas ingles y axilas. Todo fue como esperaba. De hecho creía que por mi tipo de vello tendría que ir a muchas mas sesiones y me lleve una sorpresa cuando vi que no.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN BADAJOZ (CC GRANADILLA)

En nuestro centro de estética de Badajoz (Centro Comercial Granadilla) te damos toda la información relacionada sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a terminar con cualquier inconveniente que tengas con tu cuerpo.

Hoy en día, contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la estética avanzada y nuestro equipo de profesionales está especializado en tratamientos de depilación láser.

Gracias a la apertura de nuevas clínicas, intentamos estar más cerca de nuestros clientes, en zonas tan diversas como Andalucía, Andorra, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón y Galicia.

Entre la amplia gama de servicios y tratamiento que ofrecemos, en nuestro centro de estética de Badajoz (Centro Comercial Granadilla) estamos especializados en la depilación láser. Gracias a nuestro equipo profesional, su dedicación y a la tecnología más puntera, podemos eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones. La luz láser que empleamos en nuestro tratamiento actúa de una manera concentrada y profunda en la piel, consiguiendo de este modo resultados rápidos y efectivos. Tengas la piel oscura, clara o con más o menos vello nos encargaremos de adaptar nuestros servicios para cada tipo de piel y se variarán el número de sesiones en función del ciclo del vello y su densidad y del área tratada.

Con un servicio personalizado conseguimos lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso.

Puedes recibir más información acerca de nuestros tratamiento y servicios visitándonos en nuestro centro de estética de Badajoz (Centro Comercial Granadilla), o también puedes ponerte contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, número de teléfono o WhatsApp. Nuestro equipo de profesionales está deseando saber más sobre ti y tu caso y resolver todas tus dudas acerca de nuestro centro, tarifas y disponibilidades. ¡Te esperamos en Centros IDEAL!