Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN TRASONA-CORVERA (PARQUE ASTUR)

En nuestro centro de estética en Trasona-Corvera (Parque Astur), ofrecemos toda la información sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte si tienes problemas con tu cuerpo. Te animamos a que vengas a conocernos y a informarte para que sepas todo lo que tenemos preparado para ti.

Siempre contamos con los mejores profesionales en el área de estética avanzada! Porque para nosotros, vosotros, nuestros clientes, sois lo más importante y queremos cuidaros como mejor sabemos.

Si estás pensando en hacerte algún tratamiento estético o de depilación láser puedes consultar nuestras ofertas y contactar con nosotros si tienes alguna duda.

Nuestro centro de estética en Trasona-Corvera (Parque Astur), está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Además de en otros múltiples tratamientos estéticos para todo el cuerpo. Ponemos siempre el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea la mejor.

En nuestro centro de estética en Trasona-Corvera (Parque Astur), nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión seguro/a

y confiado/a y que salgas satisfecho/a, con ganas de repetir. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento que tu elijas, para asegurarte la eficacia y el buen hacer que buscas.

Contamos con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 30 nuevas aperturas de nuestros centros en diferentes localizaciones como Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en centro de estética en Trasona-Corvera (Parque Astur), contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.