Saltear al contenido principal
Menú

Centro de estética en Oviedo, Asturias

En este centro podrás contar con grandes profesionales en el sector de la estética avanzada, y lo último en aparatología y tratamientos en depilación láser, cosmética avanzada y personalizada, remodeladores corporales y faciales y tecnología anticelulítica cyclone.
Infórmate sin compromiso sobre los beneficios y efectos secundarios de cada una de estas técnicas. Los resultados te maravillarán.

Cómo llegar

  • Buses: D1, D2, F1
  • Parada de taxis: Class Car (Caveda, 21)

Isabel Nieto

Estoy muy contenta con el sitio, pero sobre todo con el personal del centro de Palma de Mallorca, se agradece mucho que te atiendan siempre con tanta amabilidad y empatía. Además, la relación calidad-precio no podía ser mejor, me estuve informando en otras clínicas y ofrecían lo mismo por mucho más. Seguro que repetiré para más sesiones y otros tratamientos.

(5 / 5)

María Castillo

Tenía bastantes dudas sobre depilación, estuve preguntando en otros centros, pero la verdad es que allí quedé encantada con el trato recibido y con el sitio. Me explicaron las cosas con todo lujo de detalles y después de dos sesiones ya noto mucho el resultado. Estoy muy satisfecha con la atención que me han dado, tanto profesionalmente como personal, muy recomendable.

(4,7 / 5)

Amanda Herrero

Fui a informarme y la verdad es que me atendieron súper bien y me convencieron. El centro de Oviedo es muy agradable y el trato inmejorable, se nota que son grandes profesionales y que les gusta y conocen su trabajo. Repetiré sin ninguna duda.

Amanda Diez

Desde hace tiempo andaba buscando un centro láser que me gustara y cumpliera con mis expectativas. Había estado en otros y no había salido muy contenta. Me recomendaron Centros Ideal y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me han ayudado en todo lo que he necesitado y son unos grandes profesionales. Estoy a medio camino de mi depilación láser y me haré algún tratamiento facial pronto. Les doy un 10.

(5 / 5)

Angelina Esteban

Fui en un primer momento a pedir información y salí de allí encantada por la amabilidad y la seriedad con la que respondieron a mis preguntas. Me transmitieron muchísima confianza así que pedí cita ese mismo día. Ya voy por la tercera sesión y mi experiencia está siendo fantástica. Sin ninguna duda recomiendo totalmente el centro de Oviedo.

(4,5 / 5)

Otros centros más cercanos

León
Torrelavega (CC Carrefour)
Santander
Burgos (CC Alcampo)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Oviedo

Los Centros IDEAL, del grupo Cristina Álvarez, cuentan con una gran experiencia disponiendo de centros especializados en depilación láser y centros de medicina estética repartidos por toda España.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Oviedo, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Queremos llegar a todos nuestros pacientes allá donde estén. Por ello, Centros Ideal hará todo lo posible para lograr ese objetivo con la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en Oviedo consisten principalmente en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel. De esta manera, se consigue que el vello no vuelva a aparecer.

Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas en la piel, como el hirsutismo o la foliculitis que es la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

El número de sesiones dependerá del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

En nuestro centro de depilación láser en Oviedo nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo.  Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en Oviedo, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.