Saltear al contenido principal

Centro de depilación en Centro Comercial Los Fresnos, Gijón

Si estás buscando un centro de depilación láser con láser diodo masculina y femenina en Gijón, no busques más. Entra e infórmate sin compromiso de todas nuestras ofertas en depilación.
Es un procedimiento prácticamente indoloro y con resultados visibles en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel de raza negra).

Cómo llegar

Gabriela Parra

Me sorprendió la calidad del equipo que usan y la rapidez con la que se me hizo el tratamiento. Lo más probable es que si tengo que volver a hacérmelo sea aquí.

(4,8 / 5)

Marisol Moreno

Llevo siendo paciente de Centros Ideal desde hace meses y es que no puedo estar más contenta con el trato que he recibido siempre. Los resultados que he obtenido estos meses han sido alucinantes. Tanto es así que he recomendado a todas mis amigas que se pasen por la clínica.

(5 / 5)

Esmeralda Velasco

Desde que entre por la puerta fueron muy amables y muy atentos conmigo en todo momento. Me dieron mucha seguridad a la hora de hacerme el tratamiento. ¡Repetiría sin dudarlo!

(4,6 / 5)

Otros centros más cercanos

Oviedo (CC Los Prados)
León
Torrelavega (CC Carrefour)
Santander
Burgos (CC Alcampo)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN GIJÓN

En Centros Ideal ponemos a tu disposición los centros de estética que se han convertido en una excelente marca referente en este sector, gracias a la gran experiencia y calidad con la que cuentan todos nuestros centros.

Hacemos lo posible por estar cada vez más cerca de vosotros a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, que nos permite ir ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios en el centro de estética en Gijón residen en un láser que se utiliza para la depilación, y que actúa sobre la melanina del vello (lo que le da color), la cual absorbe el láser, convirtiéndolo en energía calorífica y destruyendo el folículo piloso, y no afecta otras zonas de la piel.

Dependiendo de las características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, serán indicativos de la intensidad apropiada al realizar el tratamiento en nuestro centro de estética en Gijón. La cantidad de sesiones a realizar siempre depende del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

La depilación láser también es un tratamiento eficaz para evitar o tratar diversos problemas en la piel como el hirsutismo o la foliculitis, que es la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

En nuestro centro de estética en Gijón nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más bajo posible porque contamos con técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestro centro de estética en Gijón, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.