Saltear al contenido principal

Andrea Cortés

Me costó decidirme porque hay muchísimos centros de estética, pero finalmente me decanté por este. No puedo estar más contenta con ellos, la depilación láser en piernas está siendo impecable. El equipo es muy profesional y siempre te echan una mano con las dudas que te surjan.

(5 / 5)

Jimena Castro

¡Me está yendo de maravilla! Tras realizarme ya varias sesiones puedo afirmar que me encuentro en buenas manos. En el centro del Centro Comercial Azabache son muy atentos siempre conmigo, se preocupan por los clientes y por asegurarse de que disponen de todo lo necesario en cada sesión. Como me está yendo tan bien comenzaré con la depilación en otras zonas del cuerpo.

(4,8 / 5)

Gerard Márquez

Después haber estado en un centro similar y otros tratamientos sin apenas notar resultados me animé a probar con este centro. Estoy encantado con el tratamiento, es casi indoloro y aunque llevo un par de sesiones ya notar su efectividad. Además, el centro es muy acogedor el centro y está muy bien equipado. Lo recomiendo totalmente.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Oviedo (CC Los Prados)
León
Torrelavega (CC Carrefour)
Santander

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN LUGONES (CC AZABACHE)

Centros Ideal es una marca con reconocido nombre en el sector de la estética. Sus 10 años de experiencia y trabajo en el mercado de los tratamientos estéticos y la depilación láser hace que sea una de las marcas en las que las personas confían a la hora de elegir clínica estética.

Uno de nuestros centros es el centro de estética en Lugones, situado en el Centro Comercial de Azabache. Si vives por la zona, te animamos a que vengas a conocernos y a informarte para que sepas todo lo que tenemos preparado para ti.

Si estás pensando en hacerte algún tratamiento estético o de depilación láser puedes consultar nuestras ofertas sin ningún tipo de compromiso. Además, si lo deseas, te realizaremos un diagnóstico gratuito.

Nuestro centro de estética en Lugones, Centro Comercial Azabache, está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Además de en otros múltiples tratamientos estéticos para todo el cuerpo.

Ponemos siempre el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable, siendo cada sesión depilatoria muy rápida. ¡Apenas te enterarás!

En nuestro centro de estética de Lugones en el Centro Comercial Azabache nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión seguro/a y confiado/a y que salgas satisfecho/a, con ganas de repetir.

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento que tu elijas, para asegurarte la eficacia y el buen hacer que buscas.

Si lo deseas, puedes informarte sobre el tratamiento de depilación láser o sobre cualquier otro en nuestro centro de estética en Lugones, Centro Comercial Azabache. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de nuestra web, por teléfono o vía whatsapp.