Saltear al contenido principal
Menú

Andrea Cortés

Me costó decidirme porque hay muchísimos centros de estética, pero finalmente me decanté por este. No puedo estar más contenta con ellos, la depilación láser en piernas está siendo impecable. El equipo es muy profesional y siempre te echan una mano con las dudas que te surjan.

(5 / 5)

Jimena Castro

¡Me está yendo de maravilla! Tras realizarme ya varias sesiones puedo afirmar que me encuentro en buenas manos. En el centro del Centro Comercial Azabache son muy atentos siempre conmigo, se preocupan por los clientes y por asegurarse de que disponen de todo lo necesario en cada sesión. Como me está yendo tan bien comenzaré con la depilación en otras zonas del cuerpo.

(4,8 / 5)

Gerard Márquez

Después haber estado en un centro similar y otros tratamientos sin apenas notar resultados me animé a probar con este centro. Estoy encantado con el tratamiento, es casi indoloro y aunque llevo un par de sesiones ya notar su efectividad. Además, el centro es muy acogedor el centro y está muy bien equipado. Lo recomiendo totalmente.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Oviedo (CC Los Prados)
León
Torrelavega (CC Carrefour)
Santander

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Lugones (Asturias)

En nuestro centro de depilación y estética avanzada situado en el centro comercial de Azabache (Asturias) ofrecemos distintos tratamientos para nuestra imagen corporal, tales como depilación láser masculina y femenina especializada mediante láser de Diodo y tratamientos de estética. A la hora de realizar los diferentes tratamientos que disponemos contamos con tecnología de última generación y especialistas totalmente cualificados. En nuestros centros de depilación láser en Lugones (Asturias), contamos con el láser de Diodo.

Los servicios de depilación láser en Lugones (Asturias) consisten en la del vello de forma definitiva mediante corriente eléctrica y destaca por ser el más adecuado para tratar diversos problemas en la piel, como el hirsutismo o la foliculitis que es la inflamación de los folículos pilosos, que se puede presentar en cualquier parte de nuestra piel.

Es prácticamente indoloro y requiere un mínimo de sesiones para obtener resultados. Con anterioridad a la realización de cualquier tratamiento de láser, nuestros especialistas te realizarán un estudio previo para aconsejarte e informarte sobre qué tratamiento necesitas.

En nuestro centro de depilación láser Lugones (Asturias) nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros clientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo. Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada tratamiento que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros clientes.

Si quieres alguna consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento o precio no dudes en visitar nuestra clínica de depilación láser en Lugones (Asturias), contacta con nosotros a través del número de teléfono que aparece en nuestra página web o visítanos, ¡Te estaremos esperando!