Saltear al contenido principal

Irene Castillo

Cambié mi clínica habitual para probar este centro y es la mejor decisión que he tomado. Me ofrecieron una promoción muy buena, con unos precios muy asequibles y comencé de nuevo con ellos. El asesoramiento recibido siempre ha sido muy claro y el servicio es excelente, no te intentan sacar el dinero como ocurre en otros sitios. Lo recomiendo en todos los sentidos.

(4,8 / 5)

Ángel Romero

Fui en un principio a pedir información y me sorprendió tanto la amabilidad y la seriedad con la que me contaron todo que comencé un tratamiento reductor corporal. La efectividad es increíble, ya con la segunda sesión he notado como he perdido volumen. Continuaré en sus manos con toda la tranquilidad y confianza del mundo. ¡Muchísimas gracias por todo!

(4,7 / 5)

Blanca Álvarez

Una amiga me comentó lo contenta que estaba con su depilación y me animé yo también. Me encanta el personal que me atiende siempre en el centro de Puerto Venecia, siempre son súper amables y se preocupan de que me encuentre lo más cómoda posible. Me transmites muchísima confianza y se nota que son unos verdaderos profesionales, ¡100% recomendable!

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Zaragoza (CC Gran Casa)
Lleida (CC Carrefour)
Reus (CC La Fira)
Tarragona (CC Carrefour)
Cuenca (CC El Mirador)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ZARAGOZA (CC PUERTO VENECIA)

Desde nuestro centro de estética en Zaragoza, en el Centro Comercial Puerto Venecia, ofrecemos información relativa sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a información de que tratamientos necesitas para eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avala a toda nuestra red de franquicias.

Gracias a nuestra gran experiencia y nuestra increíble trayectoria, hemos podido expandir nuestra marca por todo el territorio nacional, contando con numerosos centros (Somos una red de casi 100 centros de depilación láser y estética avanzada) en gran cantidad de Comunidades Autónomas, como por ejemplo nuestro centro de estética en Zaragoza, situado en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Hacemos lo posible por estar cada vez más cerca de vosotros a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, que nos permite ir ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

En nuestro centro de estética en Zaragoza (C.C Puerto Venecia) podrás descubrir lo que tu cuerpo necesita. Contamos con multitud de tratamientos, los cuales adaptamos a ti para que consigas verte perfecto/a, ¡desde las primeras sesiones!

Nuestro tratamiento estrella en el centro estético de Zaragoza, C.C Puerto Venecia es la depilación láser. Gracias a la novedosa tecnología de este tratamiento, el vello se eliminará por completo de una manera rápida y eficaz sin apenas dolor y el tan sólo muy pocas sesiones. Esto se debe a que nuestra luz láser trabaja exactamente en las zonas deseadas sin dañar el folículo piloso, de una manera muy penetrante y concentrada. En muy pocas sesiones lograrás grandes y efectivos resultados.