Saltear al contenido principal
Menú

Irene Castillo

Cambié mi clínica habitual para probar este centro y es la mejor decisión que he tomado. Me ofrecieron una promoción muy buena, con unos precios muy asequibles y comencé de nuevo con ellos. El asesoramiento recibido siempre ha sido muy claro y el servicio es excelente, no te intentan sacar el dinero como ocurre en otros sitios. Lo recomiendo en todos los sentidos.

(4,8 / 5)

Ángel Romero

Fui en un principio a pedir información y me sorprendió tanto la amabilidad y la seriedad con la que me contaron todo que comencé un tratamiento reductor corporal. La efectividad es increíble, ya con la segunda sesión he notado como he perdido volumen. Continuaré en sus manos con toda la tranquilidad y confianza del mundo. ¡Muchísimas gracias por todo!

(4,7 / 5)

Blanca Álvarez

Una amiga me comentó lo contenta que estaba con su depilación y me animé yo también. Me encanta el personal que me atiende siempre en el centro de Puerto Venecia, siempre son súper amables y se preocupan de que me encuentre lo más cómoda posible. Me transmites muchísima confianza y se nota que son unos verdaderos profesionales, ¡100% recomendable!

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Zaragoza (CC Gran Casa)
Lleida (CC Carrefour)
Reus (CC La Fira)
Tarragona (CC Carrefour)
Cuenca (CC El Mirador)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Zaragoza (Intu Puerto Venecia)

Los Centros IDEAL, que forman parte a su vez de los centros Cristina Álvarez, destacan por la gran variedad de tratamientos de medicina estética que ofrecen. Disponemos de una clínica de depilación láser en Zaragoza, concretamente en el Centro Comercial Puerto Venecia. En ella, nuestros clientes pueden disfrutar de numerosos tratamientos de depilación láser, de estética o de medicina estética.

Todos ellos realizados por un equipo médico compuesto por los mejores profesionales del sector que, además de proporcionar una atención personalizada, realizan un estudio médico a cada cliente para así dar con el tratamiento ideal para cada persona. Hay que destacar que este estudio es totalmente gratuito.

Para estos tratamientos se utilizan tecnologías punteras, las tecnologías más disruptivas e innovadoras de los últimos años. Esto añadido al gran equipo de profesionales con el que contamos, hace que nuestros centros sean uno de los mejor valorados por los clientes que los han probado. Nuestro objetivo primordial siempre ha sido el cliente, su calidad, seguridad y bienestar.

En nuestra clínica de depilación láser de Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia) nos comprometemos con nuestros clientes e intentamos siempre darles el mejor trato posible, acompañado de la mayor calidad en el servicio, independientemente del tratamiento que se realice, y el menor precio posible.

La depilación láser en nuestro centro de Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia) es uno de los tratamientos más demandados por los clientes. Los tratamientos ofrecidos en nuestra clínica de depilación láser en Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia) utilizan energía lumínica que elimina el vello de manera permanente. Esta energía es absorbida por la melanina del vello y como consecuencia se destruye el folículo piloso, provocando la eliminación del vello no deseado de forma permanente.

El número de sesiones necesarias para un determinado tratamiento o depilación variarán en función del área en el que se realice, las características de la piel y del vello, la pigmentación y el grosor de la dermis, entre otros factores.

Intentamos estar más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia.

Si deseas realizar alguna consulta o tienes dudas acerca de los servicios, disponibilidad o precios ofrecidos en nuestra clínica de depilación láser en Castellón (Centro Comercial Carrefour) puedes contactar con nosotros por teléfono, email o vía WhatsApp.