Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 23, 43, 44, 50, Circular 2
  • Valdespartera, Parque Goya (Tranvía)
  • Calle de la Poetisa María Zambrano, 35

Patricia Álvarez

He quedado tan satisfecha con los tratamientos faciales que me hecho que les he regalado a todas mis amigas el mismo tratamiento para ir todas juntas a hacérnoslo. El mejor plan de chicas.

[usr 5]

Esmeralda González

Es la primera vez que escucho como iban explotando mis pelitos y con menos dolor que en otros sitios a los que he ido. Se me ha caído prácticamente todo el pelo y sobre todo no me han dejado a trozos. Además, las chicas que me han atendido son muy majas.

[usr 4.7]

Amelia Lozano

Personalmente Centros Ideal es de lo mejor que me he encontrado en depilación en los últimos años, mucha calidad a un precio estupendo. Acabo de hacerme la tercera sesión y ya me salen muchos menos pelos. Con la mala experiencia que tuve con la fotodepilación, ahora estoy muy contenta.

[usr 4.9]

Otros centros más cercanos

Lleida (CC Carrefour)
Tarragona (CC La Fira)
Tarragona (CC Carrefour)
Terrassa (Centro Comercial Carrefour)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ZARAGOZA (CC GRAN CASA)

En nuestro centro de estética en Zaragoza, situado en el Centro Comercial Gran Casa, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios cuando vienen a nuestras clínicas porque desean realizarse algún tratamiento.

La tecnología de última generación, los resultados garantizados, nuestros más de 10 años de experiencia y nuestro personal altamente cualificado, nos define y nos avala de cara a nuestros clientes.

¿Quieres que te llamemos? En nuestro centro de estética en Zaragoza (Centro Comercial Gran Casa) siempre estamos pendientes de nuestros clientes teniendo en cuenta las distintas necesidades que pueden tener. Consiguiendo así que alcancen la imagen que desean y ofreciéndoles en todo momento las mejores ofertas, sobre todo en depilación láser. Ámbito en el que somos especialistas.

Contamos con una tienda online en la que puedes contratar el tratamiento que deseas, incluso haciendo uso de ofertas o bonos conforme se adapten al tratamiento que quieras realizarte. Estas ofertas no solo estarán disponibles en depilación láser, sino también para cualquier otro tratamiento estético que desees.

Además es importante tener en cuenta qué zona se desea tratar ya que dependiendo de la zona elegida, variará el precio del tratamiento. Podemos encontrar zonas mini, pequeñas, medianas, grandes o incluso todo el cuerpo completo o bien una combinación de ellas. Tanto para mujer como para hombre.

Estamos a tu completa disposición para cualquier consulta o pregunta que desees realizarnos. Encantados siempre de estar en contacto con vosotros y mostraros de primera mano lo que somos y por lo que trabajamos todos los días: vosotros.

Infórmate en nuestra web o acércate a nuestro centro de estética en Zaragoza, en el Centro Comercial Gran Casa. ¡Os estamos esperando a todos/as!