Saltear al contenido principal

Centro de estética en Carrefour de San Pablo, Sevilla

Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Además, ofrecemos tratamientos adelgazantes y antiedad que te permiten remodelar tu cuerpo, redensificar la piel y atenuar las arrugas y líneas de expresión del rostro. En el mismo centro comercial del propio Carrefour de San Pablo (Sevilla) podrás encontrar ofertas en los tratamientos anteriormente citados. Sólo tienes que acercarte y consultar a nuestro equipo de profesionales sin compromiso.

Cómo llegar

  • Paradas de Bus: B4, 27, A3
  • Metro: C4
  • Parada de taxi: Taxi Giralda (Innovación, 307)

Román Bravo

Estoy haciéndome la láser en todo el cuerpo y estoy encantado. Cuando mi hermano mayor me habló de los centros y lo buenos que eran sinceramente pensé que exageraban, pero me equivocaba. Se los he recomendado a todos mis amigos.

[usr 5]

Enrique Sánchez

Pensaba que estos Centros solo eran para depilación láser hasta que al acabar mi primera sesión me recomendaron un masaje relajante. Ahora siempre que me hago el láser termino la sesión con uno de estos masajes y ya estoy listo para afrontar la semana con energía.

[usr 4.8]

Lila Garrido

Yo ya soy clienta de Centros Ideal, me estoy haciendo el láser en las piernas, inglés y axilas y en una de estas sesiones me recomendaron la limpieza facial. Es una limpieza profunda que elimina impurezas y células muertas. Me he quedado como nueva, creo que cada cierto tiempo me haré una.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN SEVILLA (CC SAN PABLO)

En nuestro centro de estética de Sevilla (Centro Comercial San Pablo) te ofrecemos el mejor servicio y toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos estéticos, debido a que disponemos de el mejor equipo de profesionales que trabajan con esfuerzo y dedicación para garantizar una experiencia positiva y 100% recomendable a todos nuestros clientes.

Actualmente contamos con una amplia red de centros especializados en prácticamente todo el terreno nacional, además de prever una apertura de 40 nuevos centros en diferentes localidades, para así poder estar más próximos a ti y a tus necesidades.

Nuestro despliegue de centros ya alcanza el 80% de nuestro país, porque nuestro objetivo es estar más cerca de ti y de tus necesidades para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad a cada cliente.

En nuestro centro de estética de Sevilla (Centro Comercial San Pablo) destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación láser, destinados tanto al público masculino como femenino. Gracias a la incorporación de las últimas herramientas tecnológicas, ofrecemos los mejores resultados en un número pequeño de sesiones. 

La luz de nuestro láser actúa directamente y de una manera concentrada en la región en la que se desea eliminar el vello de manera permanente, lo que permite que la luz penetre de mejor forma, mucho más eficaz que otros sistemas existentes en el mercado. De esta forma los resultados obtenidos son mucho más evidentes y rápidos en pocas sesiones, garantizándote la eliminación del vello para siempre y una piel con la máxima suavidad.

En nuestro centro de estética de Sevilla (Centro Comercial San Pablo) adaptamos nuestros servicios a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para conseguir lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso.

Si deseas obtener más información relacionada con la depilación láser en nuestro centro de estética de Sevilla (Centro Comercial San Pablo), puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestra dirección de correo electrónico, teléfono o vía WhatsApp. También dispones de toda la información en nuestra página web. ¡Te esperamos!