Saltear al contenido principal
Menú

Centro estético en centro comercial de Alcampo de Sevilla

En Centros Ideal queremos poner a tu disposición la última aparatología estética del mercado, los tratamientos de medicina estética más exclusivos y las últimas técnicas en depilación masculina y femenina. Por ello, podrás encontrar uno de nuestros centros estéticos en el mismo centro comercial de Alcampo de Sevilla, en la Ronda del Tamarguillo.
Acércate sin compromiso y déjate asesorar por nuestros especialistas en cosmética a medida y depilación láser con Diodo.

Cómo llegar

  • Paradas de bus: 02, A5, 30
  • Metro: La Plata (L1)
  • Parada de taxi: Tele Taxi (Calle Poeta Manuel Benítez Carrasco, S/N)

Fátima Iglesias

Siempre he tenido muchísimo complejo con la zona de los ojos. Me costaba mirarme al espejo con tanta ojera y tanta bolsa. Conocí Centros Ideal a través de internet y decidí hacerme con ellos un tratamiento de contorno de ojos. Me han devuelto luz a la mirada y gracias a ellos me siento más joven. Sin duda volveré.

(5 / 5)

Diego Molina

Lo recomiendo 100%. Me estoy haciendo el cuerpo entero, llevo 4 sesiones y estoy contentísimo. Muy buenos resultados y en solo una hora he terminado mientras que en otros sitios tardan más de tres horas en hacerte todo el cuerpo.

(5 / 5)

Patricia Rojas

Conocí Centros Ideal en un espacio patrocinado en TV y me puse a investigar un poco acerca de ellos. Todos los comentarios eran buenos así que me lancé a la aventura y no he podido tomar una decisión mejor. Increíble cómo te lo hacen y como te cuidan. Es de agradecer.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Sevilla (Centro Comercial Alcampo)

Los Centros IDEAL del grupo Cristina Álvarez se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este sector, junto a la incorporación de la última tecnología a los tratamientos, avala a toda nuestra red de franquicias y profesionales. Nuestras clínicas ofrecen diferentes servicios a los clientes como:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

 

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Sevilla (Centro Comercial Alcampo), además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en Sevilla (Centro Comercial Alcampo) consisten principalmente en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel.

Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento.

Además, la depilación láser es el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas de la piel, como el hirsutismo o la foliculitis.

El número de sesiones dependerá del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

En nuestro centro de depilación láser en Sevilla (Centro Comercial Alcampo) nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo.  Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en Sevilla (Centro Comercial Alcampo), contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.