Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L3, L5, L8
  • Parada de taxis: Isaac Albéniz, 2

Susana Pradas

Una amiga se hizo la depilación láser en piernas y me contó lo bien que le fue, así que decidí probar. La experiencia con ellos está siendo muy buena, me asesoraron correctamente sin tomarme el pelo desde el primer día y las sesiones son muy efectivas y rápidas. Las chicas que me atienden siempre lo hacen todo muy ameno y me hacen sentir muy cómoda.

[usr 5]

Ana Roldán

Me estoy realizando la depilación láser en todo el cuerpo y es la mejor inversión que he podido hacer. Hace poco que empecé, pero el trato que me están dando hasta el momento es muy bueno y la clínica del Centro Comercial de San Juan de Aznalfarache está siempre muy cuidada y es muy acogedora. Se lo estoy recomendado a todas mis amigas.

[usr 4.7]

Noelia Fernández

Este centro ha sido un gran descubrimiento. Me daba un poco de miedo empezar con la laser por el tema del dolor y la incomodidad, pero las sesiones que llevo en esta clínica me han sorprendido por las pocas molestias. Las chicas siempre me reciben y atienden con muchísimo cariño y el tiempo se me pasa volando. Ahora que ya he empezado me animaré con otras zonas.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

¡Empieza tu puesta a punto con Centros Ideal! En Centros Ideal personalizamos nuestros tratamientos estéticos para poder lograr así los mejores resultados.

Si estás pensando en hacerte algún tratamiento estético o de depilación láser puedes consultar nuestras ofertas sin ningún tipo de compromiso. Además, si lo deseas, te realizaremos un diagnóstico gratuito.

Ven a nuestro centro de estética en San Juan de Aznalfarache e infórmate. Te aseguramos que vas a quedar muy pero que muy satisfecho.

¿Sabíamos que somos especialistas en depilación láser? Ofrecemos a todos nuestros clientes, hombres y mujeres, la mejor experiencia de depilación posible. El mejor láser del mercado.

Nuestro centro de estética en San Juan de Aznalfarache está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos siempre el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable, siendo cada sesión depilatoria muy rápida. ¡Apenas te enterarás!

En nuestro centro de estética de San Juan de Aznalfarache nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión seguro/a y confiado/a y que salgas satisfecho/a, con ganas de repetir. Por eso, nuestra prioridad a la hora de trabajar es conseguir la plena confianza de los clientes. Son el centro de nuestro trabajo.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento que tu elijas, para asegurar la eficacia y el buen hacer que buscas.

Si lo deseas, puedes informarte sobre el tratamiento de depilación láser o sobre cualquier otro en nuestro centro de estética en San Juan de Aznalfarache. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de nuestra web, por teléfono o vía whatsapp.