Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Metro / Cercanías / Tranvías: C3 (Cercanías)

Elena Aguilar

Estoy súper satisfecha con el centro y el personal del Centro Comercial Macarena, estoy empezando con mi tratamiento de depilación láser en ingles y piernas enteras y los resultados ya los he ido notando desde la primera sesión. Estuve dudando mucho a la hora de elegir un centro, pero al leer los comentarios tan positivos y al conocer al personal cuando fui a informarme me decidí sin ninguna duda a este centro.

(5 / 5)

Carmen Ruz

Fui a realizarme un tratamiento de limpieza facial y me quedé asombrada por los resultados, me dejaron la piel como nueva. El equipo y la clínica cumplieron con creces mis expectativas. Volveré a elegirlos para otras ocasiones. ¡Muy recomendable!

(4,8 / 5)

Manuel Hurtado Estrada

Si no os habéis animado todavía con la láser os recomiendo venir a este centro. La calidad de sus servicios es inmejorable y el personal te atiende siempre con una sonrisa y está ahí para resolver todas las dudas. Siempre se intentan adaptar a mis horarios para concertar las citas y están pendientes de que todo esté listo y sea cómodo. Estoy muy contento.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Sevilla (Carrefour San Pablo)
San Juan de Aznalfarache (CC Carrefour)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

Información sobre depilación láser en Sevilla (Carrefour Macarena)

Centros IDEAL se han instaurado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la medicina estética. En nuestra clínica de depilación láser en Sevilla (Carrefour Macarena), nuestro equipo de profesionales junto con nuestra novedosa e innovadora tecnología aplicada en nuestros tratamientos, nos acreditan a con los diferentes modelos de negocio que ofrecemos:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

Actualmente contamos con un extenso despliegue de clínicas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Procuramos cada vez estar más cerca de nuestros pacientes mediante la apertura de nuevos centros en localizaciones tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir difundiendo nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los tratamientos llevados a cabo en nuestra clínica de depilación láser en Sevilla (Carrefour Macarena), constituyen la manera más eficaz de eliminar el vello de manera permanente, tanto en mujeres como en hombres. Mediante la energía lumínica, que es absorbida por la melanina presente en el vello, se destruyen los folículos pilosos, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer nunca más.

En número de sesiones necesarias variarán dependiendo del área, densidad y ciclo del pelo. En función de las características de la piel y del vello, pigmentación y grosor de la dermis, se aplicará una intensidad láser apropiada a estas particularidades al realizar nuestro tratamiento en nuestro centro de depilación láser en Sevilla (Carrefour Macarena).

Nuestro compromiso en nuestra clínica de depilación láser en Sevilla (Carrefour Macarena) consiste en el aumento de la calidad de vida de nuestros pacientes, con las mínimas molestias y el coste más competitivo del mercado, ya que contamos con los tratamientos más novedosos y con el equipo mejor preparado para cada servicio ofrecido, garantizando la mayor seguridad, bienestar y calidad posible a nuestros clientes. Si deseas realizar alguna consulta o tienes dudas acerca de los servicios, disponibilidad o precios ofrecidos en nuestro centro de depilación láser en Sevilla (Carrefour Macarena) puedes contactar con nosotros por teléfono, email o vía WhatsApp.