Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 7, 31
  • Metro / Cercanías / Tranvías: L2
  • Parada de taxis: Carretera de Cádiz, km. 241

Ángela Martínez

Todas las veces que he ido a la clínica de depilación láser que hay en Malága he quedado muy contenta. El trato que recibo siempre es excelente y la chica que me suele atender muy profesional. Seguiré yendo sin duda

[usr 4.9]

Juan Fernández

Hace unos días fui a hacerme un tratamiento de depilación láser en la Clínica de Málaga y no podía haberme ido mejor. El servicio ha sido muy atento conmigo y las instalaciones que tienen están genial. ¡Súper recomendable!

[usr 4.8]

Sofía Vicente

Tengo celulitis y durante un tiempo me estuve echando cremas para remediarlo pero no notaba grandes cambios. Vine a la clínica por su tratamiento anticelulítico y la verdad es que los resultados me han dejado alucinada, ¡menudo cambio!

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)
San Fernando (CC Bahía Sur)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MÁLAGA (CC LOS PATIOS)

Centros Ideal es una red de casi 100 centros de depilación láser u estética avanzada distribuidos por toda la geografía española. Nuestras tecnología de última generación, los resultados garantizados, nuestros más de 10 años de experiencia y nuestro personal altamente cualificado, nos define y nos avala de cara a nuestros clientes.

Dentro de nuestro centro de estética en Málaga (CC Los Patios), te ofrecemos toda la información que necesites sobre lo que hacemos, nuestros servicios, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte si sientes que tienes problemas con tu cara y cuerpo.

Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos avala a toda nuestra red de franquicias. Lo que nos caracteriza son cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo. En centro de estética en Málaga (CC Los Patios), contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

Nuestro compromiso es aumentar la calidad de vida de nuestros clientes, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar. Además, garantizamos resultados. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Tu confianza es lo más importante.

Contamos con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 30 nuevas aperturas de nuestros centros en diferentes localizaciones como Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética situado en el centro de medicina estética en Alicante (CC Gran vía), o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas, ¡ven a conocernos!.