Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN CÓRDOBA (CC ZAHIRA)

En nuestro centro de estética en Córdoba, en el Centro Comercial Zahira, ofrecemos toda la información sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte si tienes algún complejo o alguna parte de tu cuerpo que deseas mejorar.

¿Cómo llevamos a cabo nuestro trabajo? 

En nuestro centro de estética en Córdoba, situado en el Centro Comercial Zahira, contamos con la última tecnología para llevar a cabo nuestros servicios especializados en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas para poder ofrecer a todos nuestros clientes soluciones que funcionan, empezando por nuestro diagnóstico totalmente gratuito y personalizado en función de las características de cada paciente.

Este diagnóstico personalizado lo realizamos a través de nuestra página web. tú solo tienes que rellenar el formulario que ponemos a tu disposición y nosotros nos encargamos de ponernos en contacto contigo. ¡Te llamaremos!

A pesar de lo mucho que estamos creciendo en los últimos años, queremos seguir estando cerca de vosotros. Cada vez estamos más cerca de hecho y prevemos la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón. Estas nuevas aperturas se sumarán a los ya más de 100 centros estéticos que se encuentran distribuidos por toda España, como nuestro centro de estética en Córdoba, Centro Comercial Zahira.

Otra de las cosas que nos caracteriza son cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo.

En nuestro centro de estética en Córdoba, contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

¡Anímate y prueba nuestros tratamientos estéticos! Una vez que lo hagas, no volverás a ser el/la mismo/a.