Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MÁLAGA (CC PLAZA MAYOR)

Dentro de nuestro centro de estética en Málaga, en el Centro Comercial Plaza Mayor, ofrecemos toda la información sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte si tienes problemas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL son una marca referente en el sector de la estética debido a nuestra experiencia de tantos años. Incorporamos la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y aseguramos la máxima calidad dentro de todos nuestros centros.

Cada vez estamos más cerca de nuestros clientes y prevemos la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón.

Lo que nos caracteriza son cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo.

En nuestro centro de estética en Málaga, contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

¿Tienes problemas con tu físico? En nuestro centro de estética de Málaga, en el centro comercial Plaza Mayor, te ofrecemos toda la información disponible sobre tratamientos estéticos disponibles para que vuelvas a sentirte bien contigo mismo/a.

Uno de nuestros tratamientos estrella es la depilación láser. Lucirás una piel suave y luminosa sin vello en tan solo unas pocas sesiones. Gracias a nuestra novedosa tecnología, de una manera eficaz, te ayudaremos a eliminar el 90% del vello en 8 o 12 sesiones. 

La luz láser utilizada penetrará de una manera más concentrada en las zonas deseadas y se conseguirán resultados más efectivos y rápidos. Además, es apto para todo tipo de pieles.

Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética situado en el centro comercial Plaza Mayor en Málaga, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas, ¡ven a conocernos!