Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN TOMARES (CC AIRE SUR)

En nuestro centro de estética de Tomares (Centro Comercial Aire Sur) contamos con los tratamientos más punteros para poder satisfacer las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes. Este centro forma parte de nuestra amplia red de 100 clínicas que se encuentran localizadas a lo largo de toda España.

Centros IDEAL ha pasado a ser una marca referente en el sector de la estética gracias a la incorporación de las tecnologías más innovadoras y de la actuación de personal altamente cualificado en todos sus tratamientos y servicios. Disponemos de un número elevado de centros repartidos a lo largo de todo el terreno nacional, como nuestro centro de estética de Tomares (Centro Comercial Aire Sur), y en lugares tan diversos como Aragón, Andorra, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia.

Dentro de la amplia gama de tratamientos y servicios ofertados, en nuestro centro de estética de Tomares (Centro Comercial Aire Sur) estamos especializados en la depilación láser. Gracias a nuestros profesionales, a la última tecnología y a nuestra dedicación, podemos eliminar después de 8 a 12 sesiones hasta el 90% del vello de las zonas tratadas. La luz láser utilizada en nuestro tratamiento actúa de una manera profunda y concentrada en la piel, consiguiendo de esta manera resultados efectivos y rápidos. Tengas la piel clara, oscura o con más o menos vello adaptaremos nuestros servicios para cada tipo de piel y variando el número de sesiones en función del área tratada y del ciclo del vello y su densidad.

Infórmate más sobre nuestros servicios y tratamientos haciéndonos una visita a nuestro centro de estética de Tomares (Centro Comercial Aire Sur), o también puedes ponerte contacto con nuestro equipo a través de nuestro email, teléfono o vía WhatsApp. Nuestros profesionales están deseando saber más sobre tu caso y resolver todas tus dudas acerca de nuestro centro, tarifas y disponibilidades. ¡Te esperamos en Centros IDEAL!